Deportes

"Veo complicado que Neymar llegue al Madrid"

Lo dijo el brasileño Ronaldo, ex jugador y embajador del club español, quien tiene una relación cercana con el crack del PSG.

El brasileño Ronaldo Nazario, ex delantero del Real Madrid, elogió al actual entrenador del Merengue, Zinedine Zidane, con el que compartió equipo, y consideró que será "complicado" que su compatriota Neymar, actualmente en el PSG tras abandonar el Barcelona, recale en el Real Madrid

"He oído mucho de eso", indicó Ronaldo, amigo de Neymar y embajador del Real Madrid, en el programa radial El Larguero, de Cadena SER. "La verdad es que creo que es muy difícil que llegue al Real Madrid, recién acaba de fichar por el PSG por mucho dinero, no creo que para el PSG el dinero sea un problema, incluso si el Real Madrid pone una cifra muy grande no creo que vaya a cambiar de idea el PSG", opinó.

Por último, el Fenómeno dedicó unas palabras a Andrés Iniesta, quien anunció oficialmente su salida del Barcelona al finalizar la temporada: "Va a ser el mejor jugador español de toda la historia, no recuerdo haber visto otro con tanta calidad, tiene muchos atributos... por eso mucha gente le quiere".


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 09:33
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"