Red carpet: cómo se vistieron los políticos para la Asamblea Legislativa

La nota de color que esperás. Los mejores y peores vestidos. Los que se prepararon especialmente, la corbata de la que todos hablaron y la legisladora que se animó a mostrar las piernas. Todos los looks de los asistentes a la Asamblea.

¿Hay que lookearse o no para venir a la Asamblea Legislativa? Se trata del acto que reúne a toda la clase política de Mendoza. Discursos, debates, opiniones, fotos, críticas... Y también el toque fashion. 

La mirada de color tiene que ver con los que no dejaron librado al azar su vestimenta. Por eso la Peatonal Sarmiento tiene su propia "red carpet". ¿La primera aproximación? ¡Los varones son los que se llevan las palmas! A continuación te mostramos a los coquetos metrosexuales que llegaron de punta en blanco, y a las damas más elegantes. Por supuesto, los looks polémicos están a la orden del día. 

Dale, scroleá la nota y distendete un ratito. 

Opiniones (10)
19 de julio de 2018 | 13:23
11
ERROR
19 de julio de 2018 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las notas sobre "sociales" de Mendoza además de ser un perno NO LE INTERESAN a nadie... Son provincianos patéticos jajaja...que Chtos y todavía posan...
    10
  2. algunos legisladores que se dicen hombres...la jaula de las locas
    9
  3. ¿En serio, Crocce, te pagan por hacer esta nota? Dedicáte a comentar sobre vinos, que en eso sí sos muy bueno. Los "sociales" deberían dejar de existir en los medios actuales. No aportan nada, excepto agrandar el ego de inútiles prescindibles.
    8
  4. Parece que censuran las publicaciones donde se hace referencia al mal gusto de algunos de sus columnistas. Esta nota es una de las tantas pavadas que nos tenemos que bancar de Croce
    7
  5. Como siempre sólo para las fotos estos inútiles. Exceptuo al intendente dé GC, que aparece poco y hace algo
    6
  6. me hace acordar a titanes en el ring: la momia, el caballero rojo, mercenario Joe,etc.- o también al show de Benny Hill. En ambos casos patético.
    5
  7. Regalados son caros
    4
  8. Ridiculos, berretas. Eso son.
    3
  9. Mirá en lo q se van a fijar!!! Se sabe q estos chupasangre se visten como oligarcas que son. O pensaste q van a ir de jean y camisita???
    2
  10. En serio que hacen una nota por esto? esa gentuza gana fortunas, no hacen nada, perjudican al pueblo y a ustedes les importa que visten? Seriedad por favor, no sean tan arrastrados
    1