Perlita

La ironía de Nanclares, qué dijo Cobos sobre su candidatura y el casco de Ramón

Antes de la Asamblea Legislativa ya hay repercusiones y perlitas políticas. Cobos dijo que "ganas no faltan" para ser candidato a Gobernador.

El gobernador Alfredo Cornejo hablará desde las 10 de la mañana, pero en la previa a la Asamblea Legislativa ya hay movimiento político.

El presidente de la Suprema Corte, Jorge Nanclares, fue algo irónico al hablar sobre la expectativa que tiene sobre lo que dirá Cornejo. Y, claro, habló teniendo como base que el Gobernador ha tomado al Poder Judicial como eje de las reformas. 

"Expectativas, muchas porque si de alguna cosa se ha ocupado el Gobernador es de hablar de la justicia e introducir un proyecto de reforma muy importante. Vamos a ver qué anuncia. La reforma de la justicia está en marcha y está andando muy bien", dijo Nanclares. 

Diego Costarelli asume como senador:

Y también mencionó el proyecto de ampliación de la Corte. "Es un debate muy interesante, está teniendo idas y vueltas. No me corresponde opinar sobre cómo se organiza el Estado", dijo Nanclares.

Cobos avanzó un paso y no descarta ser candidato. "Con mucha expectativa, seguramente hablará de temas importantes. El año que viene veremos, veremos qué pasa el año que viene. Habrá que preguntarle a los mendocinos. Ganas nunca faltan", dijo el ex gobernador a MDZ ante la pregunta sobre si quiere regresar a la gobernación.

Bonarrico, sobrenatural. El pastor Héctor Bonarrico es senador y en la puerta de la Legislatura saludó a todo el mundo. Al hablar, no dejó de lado su "rol espiritual. 

"Tengo una sonrisa de oreja a oreja. Voy a dar quórum...no voy a dejar la banca sola. Venir con un corazón de pelea no conviene porque es prejuicio. Lo mejor es escuchar y después hablar. Estoy en un mundo sobrenatural, pero me mezclo con la gente. No soy extraterrestre, al contrario", aseguró a MDZ

Ramón, con casco

Sus excentricidades generaron simpatía entre los votantes y ese perfil no lo dejó de lado aun después de asumir en la Cámara de Diputados de la Nación. Hoy, el referente del PI-Protectora llegó a la Asamblea Legislativa en bicicleta y con casco, tal como marca la nueva Ley de Seguridad Vial.

Lo curioso, más allá de llegar "trajeado" en bicicleta, es que decidió encarar a los medios sin abandonar el look ni el medio de transporte.

Opiniones (5)
17 de julio de 2018 | 10:26
6
ERROR
17 de julio de 2018 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fuera todos radichetas basura
    5
  2. Payaso
    4
  3. Julio Cesar Cleto COBOS lejos es el mejor candidato a Gobernador en el 2019
    3
  4. DOS COSAS: 1º ) El casco no es el reglamentario, 2º ) Habría que ver si Ramón viene de la casa en bici o se sube a pocas cuadras, como lo hacía DEMAGOGICAMENTE el "peroncho" Abihaggle . . .
    2
  5. El Bonarrico ese es un delincuente....busque en los deudores del famoso "Fondo Residual" de los Bancos Mza y Prevision.... Ramón, un payaso. Cobos ni hablar.....mamá, que clase politica tenemos....me vuelvo a dormir!!!
    1