Una aerolínea pagará 3.300 euros por mes a quienes quieran viajar por el mundo

Se elegirá a dos amigos. Los requisitos para postularse.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

¿Sos un apasionado de los viajes? ¿Disponés de tres meses durante el verano europeo para dedicarlos a tu gran pasión? Si tu respuesta es afirmativa, esto te puede interesar: la aerolínea islandesa Wow Air está buscando dos amigos que durante diez semanas quieran trasladar su residencia a Reykjavik (la capital de Islandia) y desde allí viajar por todo el mundo, con salario incluido.

Y no es un salario cualquiera. La low cost está dispuesta a pagar 3.300 euros mensuales a cada uno de ellos, a hacerse cargo de todos los gastos de desplazamientos, manutención y actividades y tours que realicen, y a poner a su disposición un departamento en pleno centro de la capital islandesa.

A cambio, los jóvenes deberán instalarse en la ciudad y convertirla en la base de operaciones de un periplo alrededor del mundo, que empezará el 1 de junio y se prolongará hasta el 15 de agosto. Durante este período, ambos deberán viajar juntos mientras escriben sus experiencias en blogs y videoblogs.

Islandia1

La aerolínea busca un par de personas de cualquier lugar del planeta, que sean divertidas y capaces de pensar "en grande. Las bases del concurso "Wow Air Travel Guide", especifican que los participantes pueden ser dos creadores de contenido o bien uno con acompañante.

Desde Reykjavik, podrán viajar a cualquiera de los destinos de Europa y América del Norte a los que vuela Wow Air, como Salzburgo, Copenhague, Tenerife, Nueva York o San Francisco, entre otros muchos, además de explorar el interior de Islandia sin necesidad de desembolsar ni un solo euro/dólar.

Los concursantes seleccionados publicarán artículos, fotografías y videos originales de cada uno de los destinos visitados en la sección Travel Guide del portal de la aerolínea. En ellos deberán ofrecer propuestas y consejos sobre comida, cultura, vida nocturna y naturaleza para viajar sin salirse de presupuesto, con el fin de crear guías de cada ciudad.

Islandia

Cómo participar

Los interesados en participar en esta aventura tendrán que colgar un video de una duración máxima de dos minutos en la página habilitada en el que se ofrezcan consejos para viajar a su ciudad natal. Fecha límite de inscripción: 14 de mayo. Cuatro días más tarde, el 18 de mayo, y tras la decisión de un jurado, se anunciarán los ganadores en las redes sociales.

Fuente: La Vanguardia

Opiniones (5)
23 de junio de 2018 | 13:41
6
ERROR
23 de junio de 2018 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pelado60: Este artículo sale hoy en este medio. Es a lo que yo me refería cuando opiné la primera vez, no para otra cosa. Lea: S.I.C.:"El mensaje de la influencer decía: "Mi nombre es Leila, tengo 27 años y vivo en Suiza. He estado muy activa como 'influencer' en el último año y ahora estoy viajando como 'influencer' y publicando fotografías en mi cuenta. ¿Tienes alguna oferta? ¿Comida o bebida gratis o algún descuento? Normalmente viajo con amigos y me gustaría tener una oferta para todos". Yo podría haber dicho más de mis hijos, pero allí sí usted habría tenido razón, y eso que dije lo mínimo de los últimos meses. ¿¿¿¿¿¿Vio cómo los contratan para que vayan dando lástima por el mundo????
    5
  2. Si me quiero postular como lo ago, si ni la página an puesto donde deben postularse que graciosos que son
    4
  3. ¿No se da cuenta que opino sobre una realidad absoluta, para que no caigan incautos en esto, que no es otra cosa que un negocio para pocos y a los que usen los explotarán? Siento un tufillo a envidia en sus palabras. Lo lamento por usted. Yo en este segmento siempre aporto, y en esta oportunidad, no podía decir menos que la verdad. Mi comentario, está avalado por miles de fotos que ofrecí a este segmento en su momento para que difundan, y son experiencias distintas de los que salen de viaje a vivir de lo que les dan, o lavando platos y baños. O como en este caso, viajeros sin tiempo que los mandan de un lugar a otro, de hecho lo comparo Red Bull donde personas que por disfrutar lo extremo, se matan, por un sueldo de la empresa. Literalmente mueren. ¡¡¡Fíjese en la carrera del domingo de F1, si el jefe de equipo, por "el espectáculo", no mandó unos segundos antes a dos al muere!!! Y casi sucede. Recuerde que hay títeres y titiriteros, en este mundo. Césares y gladiadores......................unos enriquecen y otros mueren.
    3
  4. Me pregunto... a quién le importará? Conseguite una vida y amigos a los que les interese...!
    2
  5. 3.000 es un robo. A uno de mis hijos por dos fotos del Fiji, y otras de Galápagos, le ofrecieron mil en cada caso, y no las vendió. Esto es para aprovecharse de dos nabos y que trabajen viajando como enanos, por dos mangos. El turismo abierto sin folletos, fuera de los destinos con guía, ni tiempo sino contra el tiempo, no tiene precio. Además, él hace entre treinta y cuarenta kms. diarios de trote, para estar en forma para cuando viaja con una mochila de 85 litros a cuestas. Ahora el próximo es Polinesia desde Pascua.
    1