Murió un empresario santafesino en un tremendo accidente

Ocurrió el lunes en la autopista Rosario-Santa Fe. La víctima fatal fue identificada como Héctor Domingo Delloni (59), quien era dueño de Meridiano 83 Televisión en Sunchales.

 Un reconocido empresario de la localidad santafesina de Sunchales murió el lunes en un tremendo accidente automovilístico. El auto en el que viajaba junto a otras dos personas se despistó en la autopista Rosario-Santa Fe provocando el fatal desenlace cerca de la localidad de Monje.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Domingo Delloni, de 59 años de edad, quien era dueño de Meridiano 83 Televisión. El BMW en el que viajaba perdió el control y dio al menos tres tumbos.

Junto a él iban dos personas que fueron identificadas como Lucio Delloni (hijo del fallecido) y Sebastián Trosero, también de Sunchales. Ambos fueron trasladados al Samco de Barrancas por prevención y estarían fuera de peligro. Bomberos voluntarios de Barracas aseguraron que un espejo de agua habría hecho perder el control del BMW al conductor.

Opiniones (3)
16 de agosto de 2018 | 22:15
4
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una de las ventajas del Dodge 1500 es que aunque un poco mas tarde, llegas bien. Para el estado de las rutas argentinas con el "milqui" sobra....
    3
  2. Un espejo de agua en la calzada es un defecto de ejecucion.
    2
  3. Y, andar a 200 km/h no es bueno. Ah la velocite.
    1