Deportes

La Champions tiene su primer finalista: Real Madrid

El Merengue empató en su casa 2 a 2 con el Bayern y, por su victoria en Alemania, jugará una nueva final europea. Tremendo partido en el Bernabeu.

El Real Madrid selló el pase a la final de la Liga de Campeones 2017-18 después de empatar este martes ante el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu (2-2), en un partido intenso desde el primer minuto y en el que los de Zinédine Zidane jugaron con fuego, pero en el que los dos tantos de Karim Benzema y la labor de un excepcional Keylor Navas les permitieron seguir soñando con alcanzar la decimotercera en Kiev.

El tanto del lateral derecho Joshua Kimmich en el minuto 3 hacía presagiar un partido de tensión en el coliseo blanco, una caldera en busca de la tercera final consecutiva. Los dos tantos del francés Karim Benzema, el segundo de ellos nada más reanudarse el choque tras un error infantil del guardameta Sven Ulreich, permitían al actual campeón respirar.

Sin embargo, en el 63, James Rodríguez, que anotaba y pedía perdón, silenciaba a su antigua afición y ponía al cuadro bávaro a un gol de la remontada. Emergió entonces la figura del costarricense Keylor Navas, que desbarató varias ocasiones claras del conjunto alemán para salvar a los suyos y, unido al favorable 2-1 de la ida, guiarles hasta la final de Kiev.

Así, el 26 de mayo, el Madrid buscará en la capital ucraniana su decimotercera 'Orejona', que podría ser la tercera consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años, para seguir incrementando su dominio en el torneo continental. Liverpool o Roma será su rival. 

Los goles

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 00:56
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Suerte?, la suerte no existe, la manito que le dieron al real para pasar, ronaldo tiene que tener algo para que la pelea por el balon de oro tenga sentido. Al real lo banca toda europa.
    2
  2. es increible como la suerte esta con el madrid. jugo mejor el bayer, mil ocasiones de gol y pasa el madrid. ahora denle el balon de oro a cristiano, q no hizo nada pero esta en una final
    1