Deportes

Mourinho va por una figura del Barcelona

El entrenador del Manchester United tiene hace rato en carpeta a un defensor del Barcelona y ya trazó un plan para llevárselo.

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, sigue teniendo al defensor francés del Barcelona, Samuel Umtiti, en un lugar destacado de la lista de deseos para reforzar a su equipo en la próxima temporada. El Manchester United está muy interesado en Samuel Umtiti, aunque el jugador parece estar cerca de cerrar su renovación y no parece que esté dispuesto a abandonar el Barça.

Pese a ello, Mourinho no bajará los brazos e incluso ya tiene un plan para dar cabida a Samuel Umtiti en la plantilla del Manchester United. Según informa el diario británico The Sun, el portugués tiene previsto ceder a Victor Lindelof, ya que tiene dudas sobre su rendimiento a corto plazo, mientras tiene a Samuel Umtiti y a Jonny Evans en su lista para el futuro. Será la apuesta de Mourinho a corto plazo, mientras que el central sueco se foguea en otro equipo.

Sin embargo, el diario español Sport asegura que no será nada fácil para el united ya que Umtiti y el Barça han acercado sus posturas y esperan que en las próximas semanas, antes del Mundial de Rusia, se concrete la renovación del vínculo.


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 06:40
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"