Desnuda a los 15 años: Miley Cyrus hoy no se arrepiente

La artista reactivó un escándalo ocurrido hace 10 años. En aquel tiempo, pidió disculpas. Ahora asegura que no lo siente, expresando un fuerte Fuck You!

Además de sus cualidades artísticas, Miley Cyrus se ha caracterizado siempre por la provocación y lo políticamente incorrecto. Y cuando era una chica Disney, protagonizando Hannah Montana, vivió su primer escándalo, por el que tuvo que pedir disculpas.

En aquella oportunidad, la cantante tenía 15 años y posó semidesnuda para la tapa de la revista Vanity Fair, provocando una catarata de críticas por su edad, y porque era una referente del público teen.

MILEY CYRUS TEEN

Tras semejante repercusión, Miley pidió disculpas mediante un comunicado que se publicó en los medios. Pero hoy, y a pesar que esta cuestión pasó hace 10 años, la artista tenía algo atragantado, y se desquitó en las redes sociales... ¡al arrepentirse de sus disculpas!

"No lo siento. Fuck YOU. #10AñosAtrás", escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto del diario New York Post que publicaba la noticia de su pedido de disculpas.

Fuente: Exitoína 

Claves: Miley Cyrus
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 12:18
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"