Deportes

Battaglia molesto pero confiado

El entrenador de Almagro criticó el planteo de su rival pero dejó en claro que la confianza para lograr el ascenso está intacta.

Sebastián Battaglia, entrenador de Almagro, se quejó esta tarde del planteo diseñado por Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido que ambos empataron sin goles en el estadio Raúl Conti, argumentando que "lo único que querían" los hinchas de la entidad chubutense consistía en "que no diéramos la vuelta" por el ascenso a la Primera División.

"Lo único que querían en Brown (Puerto Madryn) era que no diéramos la vuelta", sostuvo el director técnico 'tricolor', luego de finalizada la última fecha del certamen de la B Nacional. 

Almagro empató el primer puesto del torneo con Aldosivi de Mar del Plata, ambos con 41 unidades, luego de que el conjunto conducido por Gustavo Alvarez derrotase por 2-0 al descendido Estudiantes de San Luis. 

Battaglia lamentó la oportunidad desperdiciada de subir en forma directa. "Intentamos por todos lados, pero no se nos pudo dar", manifestó. "Ahora hay que esperar y seguir trabajando. Tenemos un partido más y trataremos de llevarnos la victoria", expresó el DT

Almagro y Aldosivi se enfrentarán este viernes, en cancha neutral (probablemente la de Arsenal de Sarandí) por el ascenso directo a la Superliga. El perdedor del duelo jugará el Reducido de la B Nacional ante Agropecuario de Carlos Casares.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 23:29
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"