Deportes
Actualizada

Godoy Cruz, de América

Con la derrota de Talleres de Córdoba, el bodeguero aseguró su lugar en la próxima edición del certamen continental. Será su cuarta participación.

Godoy Cruz Antonio Tomba aseguró su participación en la próxima Copa Libertadores de América. La derrota de Talleres ante Unión lo clasificó teniendo en cuenta que en la próxima fecha los cordobeses (están a 6 puntos del Tomba con seis por jugar) se enfrentarán a Huracán (a 4 puntos) y cualquier resultado que arroje este duelo, dejará a uno de los dos equipos matemáticamente sin posibilidades de alcanzarlo.

Lo único que resta por asegurar es no finalizar en el quinto cupo que lo mandaría a jugar la fase previa y para ello necesita sumar dos puntos teniendo en cuenta que Independiente, ocupa ese lugar, está a cinco puntos con dos partidos por jugarse.

Será la cuarta vez para el Expreso en la Libertadores, en la que seguramente buscará mejorar lo hecho en la edición 2017 cuando se clasificó a los octavos de final y fue eliminado por Gremio, que luego se consagraría campeón tras vencer a Lanús en la final. 


Opiniones (3)
26 de mayo de 2018 | 09:28
4
ERROR
26 de mayo de 2018 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lindo día! Mendoza festeja que el Tomba va a la Libertadores por cuarta vez y que la Lepra se salvó de ir a la C.
    3
  2. Vamos tomba !!! El mas grande del interior del pais!!!
    2
  3. Como siempre lo digo, el tomba ya dejo de ser un equipo mediocre y somos uno de los mejores de la argentina, Tenemos mucho para crecer pero lo haremos siempre con honestidad trabajo y mucha fe. VAMOS TOMBA CARAJO
    1