Semana de lujo con dos grandes eventos del vino

Se trata de la feria de vinos premium Alta Gama by Sheraton y Peatonal del Vino edición Mundial. En la nota te dejamos todos los detalles para que no te pierdas de nada.

Alta Gama by Sheraton - 6° edición

La feria de vinos Alta Gama by Sheraton abre sus puertas desde el jueves 3 al sábado 5 de mayo, a partir de las 19hs. En ella podrás degustar etiquetas Premium de Argentina y la presencia de sus grandes hacedores y enólogos que comparten sus mejores vinos e historias con el público presente.

29790779 2123873607629905 6445536184567482987 n

Bodegas presentes: Agua que Canta (Orfila), Alma 4, Antigal, Bodegas Bianchi, Belasco de Baquedano, Bressia, Bonarda, Cadus Wines, Carinae, A16, Piccolo Banfi, Casarena, Catena Zapata, Corazón del Sol, Chandon, Cuvelier los Andes, Doña Paula, El Enemigo Wines, El Relator Wines, Estancia Mendoza, Eno Rolland, Familia Falasco, Finca Ambrosía, Finca La Anita, Flechas de los Andes, Graffigna, Huentala Wines, Kaiken, Kalós Wines, La Celia, LoSance, Luigi Bosca, Viñas Las Perdices, Marchiori &Barraud, Matervini, Mendel Wines, Michel Rolland, Marcelo Pelleritti Wines, Navarro Correas, Norton, Piatelli Wines, Pulenta Estate, Riccitelli Wines, Ruca Malen, Rutini Wines, Sin Fin, Sposato Family Vineyards, Tapiz, Terrazas de los Andes, Trapiche, Tinto Negro, Trivento, Viniterra, Vinorum, Zorzal y Zuccardi Valle de Uco.

Podes comprar tus entradas ($350) en inscribime.com o en Hotel Sheraton.

Peatonal del Vino "Edición Mundial" 

Ciudad de Mendoza​, Capital Internacional del Vino,​ presenta la novena edición de la única Peatonal del Vino  de la República Argentina​ "Edición Mundial" el 3, 4 y 5 de mayo de 20 a 01 horas en el nuevo Paseo Di Benedetto.

El multiespacio ​enológico, cultural y recreativo​ dedicado a nuestra bebida nacional ​será ocasión para juntarse a disfrutar de música y diversas propuestas gastronómicas y culturales en un marco festivo que, esta vez, unirá al vino con otra pasión argentina, el fútbol, en una propuesta cultural y gastronómica única.

Peatonal1

"Edición Mundial": tres días para ​disfrutar del vino, la gastronomía, la música y el fútbol en una versión única. Habrá patio gastronómico y distintas clases de comidas de todo el mundo, juegos, espectáculos artísticos, música en vivo de bandas locales, rock, pop, jazz,​ tango, ​soul y musicalización con Djs durante todo el evento​.​

Se ofrecerán degustaciones de más de 200 etiquetas de vinos y también la posibilidad de conversar con los hacedores de distintas regiones de Mendoza. También habrá outlet de vinos en cajas cerradas.

Contará con la participación de más de 60 artistas a lo largo del Paseo, bailes, zancos, estatuas vivientes, cajas lambe lambe, burbujas gigantes y muchas sorpresas más.

"No hay fútbol sin asado": los amigos/as, el asado y el fútbol​ son una de las mejores combinaciones para disfrutar la previa del Mundial 2018.

En esta oportunidad, ​a los mejores vinos les agregaran un exclusivo espacio de asados y chivos, solo resta la buena compañía​.

Y para los que festejan sin carne, habrá un un Espacio Ecofriendly en el tradicional patio de comidas. ​Se trata de u​n sector social y verde, respetuoso con el medio ambiente que busca mantener un equilibrio mediante productos naturales, tanto en la oferta gastronómica como en la infraestructura. Contaremos con menús para vegetarianos, veganos, celíacos y diabéticos.

Espacio Infantil Recreativo: pensado especialmente para los más pequeños, un sector lúdico con dispositivos blandos de estimulación artística destinados a la infancia y a la familia en general, que permitirá que estimulen los sentidos y la creación colectiva por medio del juego.

Artesanos del vino​: acompañará la edición, un espacio de Artesanos ​de la Ciudad que ofrecerán ​sus productos. Una excelente posibilidad de llevarse un recuerdo de manos mendocinas relacionados con el mundo del vino y sus complementos, abarcando una amplia gama de r​ubros​ diferentes.

Wine World Cup: una divertida competencia que simulará el​ Campeonato Mundial​ pero del "vino", en este caso 16 equipos representarán varietales mendocinos​. Premios.

Cuponeras y copas de degustación: para acceder a degustaciones y catas, el municipio utilizará el sistema de cuponeras numeradas, las que se pondrán a la venta durante el evento y en forma anticipada mediante venta online.

La cuponera tendrá cinco cupones para degustaciones y una copa de cata.

Sistema de Ventas:

Venta general en el predio: $300 - Incluye una copa de cata + una cuponera para cinco degustaciones. 

Promoción Tarjeta Ciudad U (limitada): $300. Para los estudiantes que posean la tarjeta de Ciudad Universitaria se realizará una promoción de 2 x 1 en el predio: Dos copas de cata + 2 cuponeras con 5 degustaciones cada una.

Estacionamiento medido: El 3, 4 y 5 de mayo de 20 a 1 horas, se realizará​ el estacionamiento con obleas llamadas "Eventos Especiales" con un valor de $50 (tarjeta única). Los tarjeteros estarán perfectamente identificados con sus credenciales y remera o campera verde.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 12:09
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"