Hasta septiembre habrá "Precios Cuidados"

El programa, que debía finalizar en estos días, se extendió con similar cantidad de productos y un incremento promedio del 2%.

Desde la Secretaría de Comercio confirmaron que el Programa de Precios Cuidados, que oficialmente culminaba esta semana, se extenderá hasta el 6 de septiembre.

En enero, el Gobierno había renovado por última vez este plan que incluía 436 productos de la canasta básica en 2.250 supermercados de todo el país.

En esta ocasión, el número de bienes será similar y el incremento promedio será del 2%.  

Precios cuidados

El viernes, autoridades de la Secretaría de Comercio se reunieron con representantes del sector de los hipermercados para anunciarles que el plan debía continuar al menos hasta el 6 de septiembre.

De ambos lados la conclusión fue la misma: la crisis amerita buscar carriles alternativos para evitar que se profundice la caída del consumo.

Para mayor información acerca de los productos que se ofrecerá en la próxima tanda, se puede llamar a la línea gratuita 0800-666-1518 o a través de la página web www.consumidor.gob.ar

En precioscuidados.gob.ar  se puede consultar la listas de productos según la región. 

Consultá los de Cuyo haciendo clic aquí

Opiniones (5)
16 de julio de 2018 | 07:45
6
ERROR
16 de julio de 2018 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra MENTIRA Y VAN........LOS sUPERMERCADOS . sON LOS LADRONES MAS ATORRANTES QUE CONOZCO, E IGUALAN A LOS VENDEDORES DE REMEDIOS, nADIE LOS CONTROLA ,entonces que mueran los Jubilados y los pobres.- ARRIBA MACRI Y CORNEJITO.-mucho discurso y poca realidad. todo palabras. en los hechos cada dia estamos peor economicamente, cada dia que pasa nos matan una mujer y un policia., y estos 2 payasos siguen hablando de sus conquistas.- Donde viven , en la Luna , y piensan que nosotros les creemos.-
    5
  2. Y dónde están???????? En la góndola no se ven...
    4
  3. Que cuento es ese precios cuidados?????gobierno estafadorrrr precios altisimossssss ni lo basico se puede comprarrrrrrr pais subdesarrolladoooooo jamas primer mundoooooo primero hay q robarrrrrrrr antes de ser burn gobiernoooooo podridaaa me tienennnn
    3
  4. Ayer en el súper que era de Angulo, no había azúcar y otros productos como leche en polvo de primera marca, y muchas cosas más. Al preguntar, me dijeron que están "en falta"...........................................Yo a eso le llamo, acaparar y ocultar, o sea, especular. Los inspectores, obvio, no están.
    2
  5. Lo único cuidado de los "precios cuidados" son los carteles porque en las góndolas son tan caros que no compiten con los precios caros de todos los días.
    1