El peronismo que viene, ¿sin la peroncita mayor? (en 100 palabras)

A pesar de la polémica intervención, en el PJ saben que la única forma de renovar el partido es que haya más indios y menos caciques. En ese contexto, Cristina es la mayor incógnita.

En esencia, el peronismo es muchos peronismos en un cuerpo informe. Carlos Campolongo, miembro de la cúpula interventora, apuntó a otra categoría: los peroncitos y peroncitas. Según el periodista, son aquellos que no entienden que con Perón se acabó el verticalismo. Por eso los instó a transformar al PJ en un partido con menos caciques y más indios. El mensaje por elevación fue para Cristina, a la que ve más afuera que adentro. Sin una de las peroncitas más fuertes, se abre el principal interrogante: ¿a quién le dará el piné para ser el líder que aglutine todos los peronismos?

Opiniones (3)
22 de julio de 2018 | 04:17
4
ERROR
22 de julio de 2018 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al peronismo le falta pedir perdón a todo el pueblo argentino. Ellos sembraron la idea que la mediocridad es buena, que el no cumplir con la palabra no es ningún problema, que el quedarse con lo ajeno tampoco lo es, y que meterse a currar en el estado es la solución para pasarse la vida panza arriba. Pidan perdón, antes de elegir un nuevo líder.
    3
  2. La preocupación de el SI o NO de Cristina sólo le cabe al Peronismo, pero parece que a Ustedes también le preocupa!!!!. PORQUE?????
    2
  3. Ninguno. Pueden operar lo que quieran pero si van a internas contra la kris no les da ni sumando todos los votos contra ella.
    1