Juan Cruz Sanz renunció a Cortá por Lozano: "Estoy muerto en vida"

Tras la filtración de sus videos íntimos, el panelista contó los motivos de su decisión de alejarse de la pantalla de Telefe.

"No me echaron, yo renuncié. No quería que la empresa sintiera la presión de tenerme", explicó en un correo electrónico Juan Cruz Sanz, el ahora expanelista de Cortá por Lozano.

El e-mail fue enviado al periodista Daniel Gómez Rinaldi (Implacables), que además leyó un fragmento de la carta que Sanz le envió a la productora del programa conducido por Verónica Lozano: "El motivo de la presente es poner en su conocimiento que por cuestiones de índole estrictamente personales no me resulta posible continuar prestando los servicios profesionales a los que me he comprometido conforme al contrato que nos vincula".

Teto Medina, panelista de Implacables, agregó además que Juan Cruz le envió un mensaje diciendo que se siente "muerto en vida".

Recordemos que todo comenzó cuando se filtraron una serie de videos íntimos de Juan Cruz. En un primer momento, el periodista pidió carpeta una semana de licencia, luego carpeta psiquiátrica y ahora finalmente renunció a su rol de panelista en Cortá por Lozano.

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 12:28
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se clava una línea se mete un vibrador en el locu, y se filma? Este nabo es un enfermo, si se filma es para mirarse o para pasárselo a alguien. La única beneficiada es la mujer que si es que no lo sabía por el bien de los hijos tiene que sacar urgente a este nabo del seno familiar y pedir una perimetral en favor de los chicos.
    1