Conmoción: encontraron muerta a la actriz Pamela Gidley

La reconocida actriz murió a los 52 años y todavía no se conocen las razones de su deceso. David Lynch la contrató para hacer de Teresa Banks en Twin Peaks: Fuego camina conmigo.

La actriz Pamela Gidley fue encontrada sin vida el pasado 16 de abril, pero la noticia recién fue confirmada por su familia este lunes. La famosa, de 52 años, murió en su casa de Seabrook por razones que todavía se desconocen y son investigadas por la Policía.  

Gidley era amiga íntima de Sherilyn Fenn, Audrey en "Twin Peaks", y junto a ella debutó en el cine en "Thrashin", de 1986, varios años antes de aceptar el papel de la joven prostituta Teresa Banks en "Fire Walk with Me", la precuela de "Twin Peaks", estrenada en 1992.

La actriz también tuvo un papel importante en "CSI", interpretando a la antropóloga forense Teri Miller. Otras series en las que fue parte se destacan "The Pretender", "Skin", "Tour of Duty" y "Strange Luck"

Tras ser considerada como "la chica más linda del mundo" en un concurso de belleza en Sidney, decidió encaminar su profesión hacia la actuación y estudió arte dramático en la escuela de la prestigiosa profesora Stella Adler. Después se mudó a Los Ángeles y consiguió su primer papel importante en el cine encarnando a la joven Chrissy en Trashin (1986) junto a Josh Brolin, con el que inició una relación sentimental. Precisamente, Brolin le rindió un sentido homenaje en su cuenta de Instagram, resaltando lo auténtica y divertida que era.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 12:13
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"