Video

Timelapse: así manejamos los mendocinos

La imagen captado frente a La Paloma, en Dorrego, muestra como se comportan los mendocinos en una zona sin semáforos.

La imagen corresponde a la calle Moldes, justo en la intersección con la Costanera. Allí, justo frente a La Paloma, todas las tardes se vive una situación que hace recordar los videos que circulan en las redes y muestran el caso de tránsito en las calle de la India u otros países.

Así manejamos los mendocinos en una esquina donde no hay semáforos y todo depende del respeto a las leyes de tránsito y a la tolerancia de los conductores.

Opiniones (8)
20 de julio de 2018 | 04:56
9
ERROR
20 de julio de 2018 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin semaforo , que quieren . No podes fiarte tu seguridad a la de los conductores, ni la seguridad de los demas a Vos !!! Por mas buena voluntad y educacion vial , cualquiera se manda la del dia !!!
    8
  2. El semáforo de Acceso Sur y Sarmiento es ETERNO. El tema del vídeo , la cagada la tienen los choripaneros, los cafeteros, el que vende la parrilla y el tipo de la totora. Pero bueno, qué culpa tienen si la municipalidad no hace un sorete.
    7
  3. semaforo y listo!!!! Hay varias intersecciones similares y se soluciono con semaforo, bajada de acceso sur y Carril Sarmiento por ejemplo; si no manejas como cualquiera de esos que se ve en el video no hay forma de circular en esa interseccion, vengas de donde vengas y manejes como manejes. Si sos reglamentista, no pasas nunca y generas mas embotellemiento.
    6
  4. Manga de comentaristas estúpidos. Q tiene q ver la nota como manejamos los mendocinos. Si hicieran las cosas bien manejariamos mejor. A ustedes les parece salir bajo la costanera y doblar ala izquierda asi.? No les parece q esa mal echa la salida?
    5
  5. como el tujes se comportan Dben poner semáforos y listo. Hay accidentes todos los días en la zona
    4
  6. En desacuerdo, los mendocinos manejamos bastante bien, salvo algunos animalitos, que seguro no tienen ni registro. Hay que ir a otras provincias para darse cuenta. Por ejemplo Retiro, Liniers, Once, en Buenos Aires, O Rio Cuarto y Capital de Córdoba, Ni hablar de San Luis o el norte de Argentina. Las motos y los ciudadanos de los países del norte son un caso aparte. Vayan a entrar en una rotonda en el resto del país.
    3
  7. y después dicen que los argentinos somos solidarios... jajajajajajaja.... argentinos solidarios, qué buen chiste!!!
    2
  8. Tanto en esa bajada como en la anterior se nota la falta de cultura y, lo que es peor, de control. Yo he visto gente chocar arriba de la costanera a causa de las filas que se extienden desde el cruce de abajo. Contribuyen los autos estacionados bajo el puente, los choripaneros, los cafeteros y un algunos etc. que hasta ponen conos para que se estacionen sus "clientes". Hasta patrulleros se paran donde no se puede.
    1