Los 5 infaltables del vestidor de nuestra Fashion Police

Aprovechando el orden y la reorganización de su armario, buscamos aquellas 5 prendas IT que no pueden faltar en tu placard este invierno. ¿Cuáles son? ¡Dale click y enterate!


Creemos que hay key items que tienen que estar en todo vestidor esta temporada, no solo por tendencia sino para facilitar la dura tarea de armar looks diariamente.

Entramos al vestidor de nuestra Fashion Police y fichamos aquellas 5 prendas impresindibles, esta de más aclarar que todas llevan su estilo impregnado, pero les mostramos el top five y les contamos porque son tan importantes.

Las prendas blancas y negras son mis favoritas aunque no las reinas de mi placarld. Como verán no soy una persona clásica al vestir, pero indudablemente creo que las remeras blancas, los blazers y  los pantalones negros son un enorme MUST en cualquier vestidor, son la clave para cualquier look

 Denim Jacket

cinco infaltables

La campera de Jean se ha vuelto una de mis prendas favoritas. Ideal para apaciguar un look y darle esa dosis de estilo. Mis preferidas son ripped o bomber ya que me permite usarla sobre los hombros. Si optan por un XXL son atemporales y se llevan con la nueva tendencia de vestir en capas este invierno. Otra forma muy cool para el frío es con un hoddie debajo.


Sombreros

cinco infaltables

¡Me encantan! De los accesorios, mi favorito. No son fácil de llevar y su uso es bastante protocolar pero tengo que admitir que son mi debilidad. Suelo ponerle pañuelos o vinchas para que luzcan diferentes y así poder llevarlos con outfits de distintos estilos. ¡Anímense a llevarlos!


Sacos

cinco infaltables
cinco infaltables

Les muestro dos de mis best sellers, el primero en blanco estilo bomber, más canchero y original. El segundo pasando por una onda más clásica, un oversize negro,  pero con un touch de glam que se lo debe a las tachas y el bordado. 

Me gusta elegir prendas que me vistan, que tengan algo que las haga diferentes, aquellas que con un look simple ¡se vean increíbles!


Botas

cinco infaltables

Vamos por el calzado de invierno, ¡sí rotundo a las botas!. Estas, con un estilo más tejano y al tobillo son aquellas que completan un look más chill. De todas maneras al elegir mis zapatos trato de tener un par clásicos pero la mayoría suelen tener algún detalle diferencial que me identifique.


Zapatos

cinco infaltables

Si vamos por un par más formal elijo estos que tienen un poco de taco, lo cual me estiliza sin ser grotesco. Una ley que trato de cumplir al comprar zapatos es que no sobrepasen el tobillo ya que ese "truquito" hace que mis piernas luzcan más largas. Opte por unos acharolados, por la misma razón que dije desde el principio, es eso precisamente lo que los hace diferentes.


A modo de conclusión, en esta nota muestro mis 5 indispensables basados en mi estilo y mi forma de vestir, la cual busca en lo típico hacerlo ver diferente, con ese toque único y distintivo que tanto me identifica. Espero que cada una pueda encontrar su top five basados en los it de este invierno y dependiendo de su propio gusto y preferencias. ¡Manos a la obra!

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 16:09
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"