Un inodoro mató a una mujer e hirió a otras seis personas

Una mujer murió y otras seis personas resultaron heridas por culpa de un modelo de inodoro con graves deficiencias en Gran Bretaña. Los denunciantes concordaron en que el asiento del inodoro se desprendía de sus anclajes provocando la caída de quien estuviera sentado.

Un hecho insólito sucedió en Gran Bretaña. Un inodoro mató a una mujer y otras seis personas resultaron heridas, según publicó el portal Minuto Uno.

Las autoridades británicas recibieron unas 90 quejas del modelo Homecraft Rolyan Savanah en las que los denunciantes concordaban en que el asiento del inodoro se desprendía de sus anclajes provocando la caída de quien estuviera sentado.

"Una mujer de las que se cayó, falleció poco después. Aunque no podemos aseverar si fue sólo por la caída", dijeron fuentes oficiales. Los heridos presentan golpes en la cabeza, moretones y dolor de espalda", publica 20minutos.

El año pasado se vendieron en Gran Bretaña más de 25.000 váteres del modelo deficiente, por lo que las autoridades han pedido precaución a quienes los tengan en sus baños.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 14:09
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"