Un pitbull mordió a un niño en la cara en San Luis

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Según informa el diario El Chorrillero de San Luis, un niño fue atacado por un pitbull y están a la espera de la evolución del chico para saber si necesita cirugía.

En imágenes difundidas a través de Facebook se puede ver las cómo el perro mordió en la cara a Iván de 4 años.

"Esto ya se fue de las manos, ¿qué se hace con los perros? ¿hasta cuándo? ¿qué medidas se toman?", manifestó una usuaria que compartió las fotos.

Guillermo Peralta, papá del niño, dijo que "se encuentra bien" pero deben esperar la evolución de las heridas para determinar si precisa una cirugía.

niño mordido por pitbull

De acuerdo a su testimonio, ayer el menor se encontraba jugando con unos amigos en la vereda. En la parte que pertenece a su vecino "estaba atado el animal".

"En un momento se acercó el perro de mi hijo y se ve que generó la reacción del pitbull, en vez de atacarlo a él lo hizo con Iván. No alcanzó a provocarle más heridas, pero le lastimó la cara. Por suerte no le tocó el ojo ni la garganta", explicó Peralta.

Además agregó que "el perro siempre está atado" y se conocen con los sueños: "Ellos mismos me ayudaron luego de lo que pasó, son buena gente, por eso no realicé denuncia. El tema es que el pitbull tampoco es de ellos, lo dejaron ahí. A esas razas hay que controlarlas".


Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 08:02
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"