Deportes
Foto

Se volvió loco: Abreu lanzó mesa contra la hinchada

El uruguayo se enojó con plateístas tras la derrota de su equipo, el Audax Italiano de Chile.

Sebastián Abreu se tomó con humor el momento de furia que protagonizó al término del partido frente a Deportes Antofagasta. El delantero uruguayo lanzó una mesa hacia la tribuna donde estaba su hinchada, a modo de protesta contra las recriminaciones de la parcialidad itálica por su rendimiento.

Durante la tarde de este sábado, salió al paso de sus actos, pues la reacción del ariete, que no ha tenido un buen presente junto a su equipo, llamó la atención de los hinchas y de la prensa.

Abreu 1
Abreu 2
Abreu 3

En ese sentido, el "loco" Abreu quitó importancia al hecho y lo terminó pasando como una anécdota más a su largo listado de historias en el fútbol.

"Ya quedó en anécdota y ojalá que el equipo salga de esta mala racha", escribió en su cuenta en Twitter y adjuntó una fotografía con una mesa, sobre la cual aprovechó de comentar que "está atornillada", por si las dudas.

"Recibiendo la visita de Sebastián Flores para alegrar el dia un poco después de la nochecita que tuve ,ya quedo en anécdota y ojala que el equipo salga de esta mala racha a por las dudas esta mesa esta atornillada", escribió en su red social.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 00:15
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"