Deportes

Biaggio valoró el punto de San Lorenzo

El técnico valoró el punto que su equipo, San Lorenzo, obtuvo en Paraná ante el local Patronato, admitiendo que "es importante seguir sumando".

 El técnico Claudio Biaggio valoró el punto que su equipo, San Lorenzo, obtuvo en Paraná ante el local Patronato, admitiendo que "es importante seguir sumando, a falta de tan poco" para el cierre de la Superliga de fútbol de Primera División.

Sirve seguir sumando. El punto, al final lo vamos a valorar porque nuestro objetivo es jugar la próxima Copa Libertadores", indicó el entrenador del 'Ciclón', en la zona de vestuarios del estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana. 


El club de Boedo recuperó hoy la tercera posición del certamen, con 47 puntos, dejando apenas por debajo a Huracán (46), que lo había alcanzado provisoriamente tras ganarle por 3-2 a Atlético Tucumán, en la noche del domingo.

"Hicimos todo lo necesario para llevarnos los tres puntos, intentamos y buscamos por todos lados, pero no se pudo ante un rival difícil" justificó el técnico "azulgrana".

Por su parte Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, rescató que "nuestro objetivo es jugar la Copa Libertadores del año que viene" y remarcó que recién "podrá hacerse un balance, una vez finalizado el semestre". 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 06:00
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"