Deportes

Messi: "Ganar la Liga es complicado, por eso la valoramos"

Leo se expresó tras la reciente consagración con el triunfo como visitante ante el descendido La Coruña por 4 a 2 con tres goles del argentino.

El astro Lionel Messi aseguró hoy que ganar la liga española de fútbol es "complicado" y por eso valoró la reciente consagración con el triunfo como visitante ante el descendido La Coruña por 4 a 2 en el partido válido por la 35ta. fecha.

"Estoy muy feliz, es una alegría por conseguir esta liga. Es complicado ganarla y por eso lo valoramos, lo disfrutamos y se lo dedicamos a la gente", dijo Messi al medio oficial Barca TV.

Messi obtuvo su noveno campeonato español con Barcelona y aseguró que fueron "superiores" a sus rivales, a tal punto que hasta el momento están invictos.

"No perdimos partidos casi en todo el año. Solo caímos en la Copa del Rey (ante Espanyol) y en la Liga de Campeones (ante Roma de Italia en cuartos de final) que fue un resultado inesperado por cómo llegábamos, pero es mérito llegar invicto", manifestó el crack rosarino.

El goleador histórico de Barcelona consideró que el club catalán logró "una liga especial" porque, a pesar de no haber caído derrotados, tuvieron "momentos difíciles" que fueron superados.

Por último, Messi recordó a Andrés Iniesta, quien dejará Barcelona cuando termine la temporada y ante La Coruña disputó unos minutos de juego: "Es una lástima su partida, como cuando se fueron Xavi y Masche (por Javier Mascherano). Es una lástima para nosotros, para el club, pero merecía irse de esta manera. Lamentamos lo de Champions, que no pudo irse con el triplete, pero se va de manera impresionante; le deseamos lo mejor", puntualizó.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 22:38
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"