Deportes

Exitosa clínica de capacitación arbitral en Junín

El ex árbitro Juan Carlos Crespi capacitó a casi 60 jóvenes de la provincia. El evento fue organizado por la Asociación de Árbitros del Este de Mendoza.

Se realizó este fin de semana en el departamento de Junín la primera Clínica de Capacitación y Actualización Arbitral, que estuvo a cargo del ex árbitro nacional Juan Carlos Crespi.

Del evento, organizado por la Asociación de Árbitros del Este de Mendoza, participaron más de 60 jóvenes de toda la provincia, que pudieron aprovechar los conocimientos y la experiencia de Crespi para poder seguir creciendo como profesionales.

La clínica se desarrolló viernes y sábado en el salón de la Bodega González Videla y contó con el apoyo de la Municipalidad de Junín. A cada uno de los concurrentes, ADEM les entregó un diploma.

"No tengo más que palabras de agradecimiento para toda la gente de la organización por todo el afecto recibido. Todo salió impecable, nada quedó librado a la improvisación, todo estuvo dentro de lo previsto y me sentí muy a gusto", reconoció Juan Carlos Crespi, instructor del Instituto de Formación Arbitral, con una destacada labor en AFA.

Y agregó: "Me sorprendió el nivel que tienen los chicos que participaron. Respondieron a todas las preguntas que realicé, a mis estrategias, a mis locuras, lo que hizo que la dinámica del curso haya sido muy buena y que todos lo hayan podido disfrutar".

Mientras tanto, el árbitro Claudio Abba, organizador de la clínica, destacó: "Superamos las expectativas. Fue muy buena la cantidad de chicos que vino y además fue impecable lo de Juan Carlos Crespi, un tremendo profesional y una gran persona que logró trasladar todo su conocimiento al grupo que participó de la clínica. Hemos quedado con muchas ganas de que vuelva".

"Agradecemos también al Municipio de Junín que sin la ayuda de ellos todo hubiese sido más complicado. Fue un sueño hecho realidad", finalizó

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 06:32
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"