Tres muertos por un accidente vial en Jujuy

Dos automóviles chocaron en uno de los ingresos a la capital provincial. Uno de los vehículos circulaba en contramano.

Tres jóvenes murieron y otro resultó gravemente herido a causa de un choque frontal ocurrido hoy entre dos autos en cercanías del acceso sur de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Las víctimas -dos mujeres y un hombre, que no fueron identificados- murieron en el acto, mientras que otro hombre sufrió heridas de distinta gravedad, por lo que fue internado en el hospital Pablo Soria, precisaron fuentes policiales a la agencia Télam.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 en la avenida General Savio, cuando un automóvil Fiat Uno color blanco con tres jóvenes a bordo impactó contra un Nissan March rojo, agregaron.

Según los primeros datos oficiales, el Fiat Uno circulaba de contramano, situación que tomó de sorpresa al conductor del otro auto en cercanías del estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Tras llegar al lugar, personal del Same constató el fallecimiento de los tres jóvenes y trasladó de urgencia al hospital al cuatro protagonista, que estaba herido y cuya identidad tampoco trascendió.

Interviene en el hecho personal de la Seccional 31 del barrio Coronel Arias.


Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 03:34
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"