Por la muerte violenta de Luis Viazzo cortaron la avenida Champagnat

Se trata de la víctima fatal del impresionante accidente ocurrido en la madrugada del sábado último.

Un grupo de vecinos cortaron este mediodía la avenida Champagnat, en protesta por la muerte violenta de Luis Ennio Viazzo, de 58 años, ocurrida ayer en la madrugada, tras un impresionante accidente sobre la avenida Champagnat frente al barrio Dalvian, cuando un Fiat Palio -en el que iba Viazzo- se disponía a cruzar un semáforo cuando fue embestido por una camioneta Fiat Strada que circulaba a gran velocidad, de acuerdo al relato de los vecinos del lugar. 

Por este caso un joven de 19 años podría ser imputado por homicidio culposo.

A raíz del impacto, además del hombre fallecido, dos jóvenes que lo acompañaban sufrieron heridas de gravedad.

En tanto que el conductor de la camioneta que impactó contra el Fiat Palio  sufrió politraumatismos sin pérdida de conocimiento y fue trasladado al Hospital Lagomaggiore.

Este mediodía, vecinos del lugar decidieron cortar la avenida donde ocurrió el accidente, que conecta Capital con la zona de El Challao, para pedir justicia.

champagnat


Opiniones (17)
16 de agosto de 2018 | 00:12
18
ERROR
16 de agosto de 2018 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pongan el nombre del Asesino!!!! O acaso hay plata de por medio y lo están protegiendo a esta lacra que venía a 140 km por hora borracho y mató a Luis Viazzo!!! Pongan el nombre del Asesino! Que se haga justicia y este pendejo forro hijo de puta se pudra en la cárcel!!!
    17
  2. chinopituco33, con todo respeto y como habitual conductor de la Ciudad: los inspectores de Tránsito son de mediocres para abajo, Hay infinidad de noticias donde se los ve paveando con sus celulares y, además, donde no tienen el mínimo estado físico. Godoy Cruz, Guaymallén tienen cuerpos aún peores.
    16
  3. Paso todos los días por la avenida champagnat y nadie respeta los semaforos, no se puede poner un inspector en cada esquina, si deberian endurecer las penas y cambiar algunas figuras procesales, el que cometa determinadas infracciones que se considere delito. Por otro lado, las luminarias estan bien excepto frente al colegio maristas, justo donde mas se necesita por el cruce de escolares y hay que podaqr algunos arboles que tapan los semaforos
    15
  4. chinopituco33 ¿¿¿síiiiiiiii???? mirá vos.... multas es lo mismo que prevenir... mirá vos.... Es lamentable que se piense en eso en vez de prevenir..... Recién leia en otro periodico que multaron y retuvieron carnet a un automovilista con 0,69 gr/l...., ¿y ctos más hay en ese estado? tal vez, si se hiciera a rajatabla.., a todos no solo a los que quieren evadir... ,esto no hubiera pasado
    14
  5. Lamentablemente ........nadie asume por lo visto la responsabilidad sobre lo que ocurre en esa avenida, la que por cierto tiene un historial que no se condice con lo que dice "chinopituco".....o al menos ....sería la excepción que confirma la regla, pero obviamente se puede y debe hacer algo....ya sea "terrazas", "badenes", "reductores"..."chicanas".....hay que poner voluntad y pensar que este debe ser el último de los accidentes!!!!......obvio que tanto el irresponsable que iba conduciendo (casi con seguridad alcolizado......o drogado) como el que le proveyo el auto (casí con seguridad un padre que además de irresponsable es un inconciente) deben terminar presos..........
    13
  6. Quién es el idiota que se escuda bajo alias alambre. Julio Gómez
    12
  7. Toño, nunca hay un control municipal ( ni lo va a haber ) , porque la calle es jurisdicción de la provincia ( Vialidad y Parques y Zoológico). Las herramientas de control ( semáforos, demarcaciones, luminarias, estado de la calzada ) estaban funcionando perfectamente. No podés meter un policía de tránsito adentro de cada vehículo. Me sonó a chicana berreta tu comentario. Hay que leer un poquito más antes de hablar. Te dejo un dato. La Ciudad de Mendoza es, dentro de las Capitales de la Argentina, la que menos muertos y heridos tiene por accidentes de tránsito. Hay buenos controles, se labra la mayor cantidad de multas, tiene el mejor Cuerpo de Inspectores de Tránsito, y para otorgar la Licencia de Conducir tenés que pasar por una durísima prueba teórico - práctica, que por ejemplo, el 35 % de los jóvenes que la solicitan, desaprueban el examen. Un Abrazo.
    11
  8. Los controles de alcoholemia deberían ser a la salida de los boliches en la puerta .. además la Chamoagnat está pésimamente mal diseñada además q no hay controles de tránsito ni foto multas por la velocidad y por no respetar los semaforos
    10
  9. La Avenida Champagnat es amplia, está bien señalizada, los cruces tienen dársenas de posicionamiento, la visibilidad es de las mejores, pero si todos quieren circular a 120/140 km / hora, estamos perdidos.
    9
  10. Un alambre, lamentable tu comentario. la vida de una persona no se cataloga en vip o humilde . Es una vida con todo lo que implica (padre, marido, hijo)
    8