Deportes

El United venció al Arsenal en el descuento

El equipo de Mourinho cerró a su favor un partidazo en la última bola gracias a Fellaini y selló su pase a la próxima Champions.

Un gol de cabeza del belga Fellaini en tiempo de descuento le posibilitó al Manchester United derrotar por 2-1 al Arsenal.

En un clásico del fútbol inglés devaluado porque ambos equipos ya no tienen objetivos en la Premier, el Manchester encontró el triunfo con un cabezazo afortunado de Fellaini, que conectó un centro de Ashley Young casi de espaldas y venció al portero colombiano David Ospina.

De esa forma, el portugués Jose Mourinho volvió a vencer en su duelo personal al francés Arsene Wenger, que ya anunció que la próxima temporada abandonará el banquillo del club londinense. A diferencia de otras visitas, Wenger recibió una cálida bienvenida con aplausos del público de Old Trafford, en un reconocimiento por sus 22 temporadas al frente de los "gunners".

En la primera mitad, el Manchester se había puesto en ventaja con un gol del francés Paul Pogba, pero tras la pausa el armenio Henrikh Mkhitaryan, ex jugador del United, marcó el empate parcial. Hasta que en el final apareció Fellaini para sellar la victoria de los "red devils".

Con los tres puntos, el Manchester United llegó a 77 puntos en la Liga inglesa, a 16 unidades del City. El Arsenal, que jugó con muchos habituales suplentes tras su empate del jueves ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Liga Europa, quedó relegado al sexto puesto con 57 puntos.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 16:20
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"