Tres muertos en dos accidentes en la madrugada

Un joven de 18 años murió atropellado en Las Heras y otros dos, de 18 y 36 años, fallecieron tras chocar contra un semáforo en Guaymallén.

En la madrugada de este domingo tres personas fallecieron en dos accidentes ocurridos en el Gran Mendoza. 

A las 5.09, en Gomensoro y Avellaneda de Guaymallén, un VW Gol Trend perdió el dominio del auto y chocó contra un semáforo y contra un local comercial donde funciona una verdulería, informó el Ministerio de Seguridad. Personal del SEC trabajó conjuntamente con Bomberos Voluntarios y del Cuartel Central en el rescate de los tres ocupantes del vehículo: el conductor, de 36 años, más otros dos individuos, de 18 y 20 años, constatando que dos de ellos (el conductor, Raúl Gustavo Manzano, y el joven de 18 años, Daniel Paz)  se encontraban sin vida, mientras que el de 20 años, que iba en el asiento de atrás, fue rescatado y trasladado al hospital Central con "politraumatismos varios".


En tanto que en el departamento de Las Heras, a las 6.10 de hoy un joven de 18 años, identificado como Miguel Tomás Videla Lucero, murió atropellado por un vehículo en las calles Lavalle, entre Canal San Esteban y Cacique Guaymallén.

El hecho ocurrió cuando un vehículo atropelló a un peatón y lo dejó en la calle. Al llegar personal policial encontró a un joven sin signos vitales, tirado en la mitad de la calzada con una herida en la cabeza.

Personal del Sec a constató el deceso del joven. 

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 02:27
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cárcel
    1