Deportes

El plan de River para blindar a Franco Armani

El arquero se convirtió en la principal figura del equipo de Gallardo y varios clubes ya posaron sus ojos en él.

En poco tiempo Franco Armani se convirtió en la principal figura de River Plate y rápidamente varios clubes posaron sus ojos en él. De hecho, tiene grandes chances de integrar la lista de 23 para jugar el Mundial de Rusia con Argentina. Por eso, en Núñez están pensando una estrategia para retenerlo.

De acuerdo con la información que publica TyC Sports, River busca subirle la cláusula de rescisión a Franco Armani, que en estos momentos ronda los 8 millones de dólares.

La intención del Millonario es evitar que clubes europeos seduzcan al arquero, que está en el radar de la Selección Argentina tras sus extraordinarias actuaciones con el equipo de Núñez.

Por otro lado, según radio Continental, Pumas de México pretende a Rodrigo Mora reforzar a su plantel de cara a la próxima temporada, en busca de volver a los primeros puestos de la Liga MX. Haría dupla de ataque con el chileno Nicolás Castillo y el argentino Matías Alustiza. 

El delantero uruguayo también es pretendido por Peñarol.  La negativa, en este caso, sería que no podría jugar la Copa Libertadores, porque ya participó e integró la lista en otro club. Rodrigo hasta tiene tatuado el escudo de Peñarol en su cuerpo.

Fuente: Goal.


Opiniones (4)
16 de julio de 2018 | 00:30
5
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. He-man, como carajos crees que vamos a envidiar a los galliguanacos (escupieron a Messi) que se fueron a la B y prendieron fuego su estadio??? jaaaa no te envidiamos nada ni siquiera el tecnico que araña que tienen, (araña , rasguña cual muñequita) u ni la copa de la B que compraste...
    4
  2. he-man, como ca
    3
  3. Bermudez, festejamos ganar títulos, cómo x ej el último, en mza, seguro lo recordás. La"racha" de este arquero llevó a rompe récords en Colombia, haber ganado aproximadamente 17/18 títulos (no recuerdo ahora) y ser ídolo total en un club importante de aquel país. Te carcome la envidia. Tu última gran alegría fue cdo Lanús/VAR nos eliminó de la copa q viste jugar toooooodo el 2017 a River x tv, mientras tú"equipo ganador" luchaba x el cabotaje q desprestigiaste desde el 2000. Un consejo, no mires tanto a River q te hace mal, mirá a voca....o no, mejor mirá solo golf. Saludos
    2
  4. Entro con el pie derecho, pero esto es futbol amigos, no son videojuegos. Cuando se le termine la racha la pasara igual que a miles de arqueros en todo en mundo, le van a a meter una patada en el culo y a otra cosa. River gano un par de partidos y creen que hicieron una gran hazaña ? Nosotros vamos a salir campeones otra vez, vamos a seguir dando lucha en la Libertadores, eso es tener un equipo ganador. Los gallinas festejan estar en mitad de tabla
    1