Deportes

Ginobili explicó cómo evaluará su continuidad

El bahiense aún no ha confirmado si continuará jugando o decidirá retirarse y explicó cuáles son los factores a tener en cuenta.

En su habitual columna en el diario La Nación, Emanuel Ginóbili habló de su continuidad, o no, como basquetbolista profesional. El crack argentino de San Antonio Spurs analizó que en la presente temporada, que ya finalizó para la franquicia texana, "me sentí mejor de lo que esperaba y estoy más que satisfecho con mi participación dentro del equipo porque mis expectativas eran más bajas".

Y con respecto a la posibilidad de retirarse o continuar jugando, explicó que "la verdad es que mi situación respecto a mi continuidad no es diferente a la de los últimos años. Si yo tomo una decisión en caliente no sirve. No tengo la necesidad de apurarme, me tomo uno o dos meses para saber cómo están el cuerpo y la cabeza ".

A lo que agregó: "Quiero medir si estoy en condiciones o no de empezar toda una pretemporada; si puedo poner el cuerpo en movimiento después de un verano más largo que los anteriores, si tengo ganas de viajar por todos lados y dejar a mi familia".


Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 00:36
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"