Deportes

Manchester City goleó al West Ham y lo complicó

Con Otamendi titular, los Citizens ganaron por 4 a 1 y complicaron la permanencia del West Ham de Zabaleta, quien hizo un gol en contra.

Manchester City, campeón de la Premier League inglesa, goleó hoy a West Ham por 4-1, como visitante, con la ayuda de un tanto en contra del defensor argentino Pablo Zabaleta, ex "Citizen", en el marco de la 36ta fecha.

El ex integrante del seleccionado argentino fue titular en el equipo local junto a Manuel Lanzini y a los 27 minutos del primer tiempo convirtió en contra de su propia valla el 2-0 parcial de Manchester City.

Zabaleta, de 33 años, jugó nueve temporadas en el conjunto ciudadano antes de su arribo a West Ham a mediados del año pasado.

El campeón de la Premier, que tuvo al defensor Nicolás Otamendi desde el inicio, completó el marcador con tantos del alemán Leroy Sané y de los brasileños Fernandinho y Gabriel Jesús.

Aaron Cresswell descontó para West Ham, que se mantiene en la 15ta posición con 35 puntos, a tres de la zona de descenso.

Manchester City, conducido por el español Josep Guardiola, llegó a los 93 puntos y a los 102 goles en el campeonato cuando todavía le quedan tres partidos para completar el calendario.

La jornada 36 continuará a las 12.30 con el duelo entre Manchester United y Arsenal y se completará mañana a las 16 con Tottenham, equipo dirigido por Mauricio Pochettino, ante Watford

United-Arsenal completan la jornada:

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 21:42
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"