Deportes

"Sufrí el partido", admitió Gustavo Alfaro

El DT de Huracán analizó la victoria ante Atlético Tucumán y aseguró que "ahora la ilusión es ingresar a la Libertadores".

El entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro, admitió anoche que sufrió el triunfo sobre Atlético Tucumán por 3-2, por la 25ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), al tiempo que afirmó que sigue firme "el sueño de entrar a la Copa Libertadores" del próximo año.

"No nos sentimos cómodos. El empate (parcial 1-1) puso una sensación de incertidumbre. Igualmente después del segundo gol controlamos mejor el juego. Hoy sufrí el partido, aunque sigue firme el sueño de entrar a la Copa", afirmó Alfaro en conferencia de prensa.

"Nosotros trabajamos para que Huracán gane, no importa quién haga los goles o si somos la valla menos vencida", agregó.

""Teníamos la obligación de salvarnos del descenso y lo logramos. Ahora la ilusión es ingresar a la Libertadores", apuntó.

"Como mínimo queríamos entrar a la Sudamericana pero después ganamos dos partidos fundamentales, contra San Martín y Tigre de visitante, y llegamos a esta posición. Puede ser que no nos alcance pero vamos a dejar todo para entrar a la Libertadores", reiteró.

Alfaro, por último, sostuvo: "Nos cuesta porque miramos en nuestros bolsillos y tenemos chirolas. Pero nos sobra ilusión y corazón para jugar la próxima Libertadores", finalizó.


Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 02:22
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"