Deportes

Doblete de Nico Sánchez en México

El ex defensor de Godoy Cruz anotó los dos goles del Monterrey en el clásico ante Tigres, que terminó 2 a 2.

El defensor argentino Nicolás Sánchez convirtió esta noche dos tantos, uno de penal, para Monterrey, que igualó 2-2 el clásico con Tigres, en partido válido por la fecha 17 del Clausura de fútbol de la primera división de México.

El ex zaguero central de Godoy Cruz, de 32 años, abrió la cuenta, a los 11 minutos de la primera etapa, a través de la ejecución de un tiro penal.

Y sobre los 7 minutos de la segunda mitad, Sánchez anotó el 2-1 parcial, con un golpe de cabeza, tras tiro libre ejecutado por el uruguayo Jonatan Urretaviscaya.

En Monterrey (29 puntos), dirigido por Antonio 'Turco' Mohamed, también actuó como titular el ex marcador de punta de River Plate, Leonel Vangioni.

En Tigres atajó el arquero del seleccionado argentino, el rosarino Nahuel Guzmán, mientras que Lucas Zelarayán (ex Belgrano de Córdoba) e Ismael Sosa (ex Independiente) estuvieron entre los suplentes.

El partido entre Pachuca (con Sebastián Palacios, ex Boca) y Atlas (con Milton Caraglio, ex Vélez) fue suspendido al término del primer tiempo cuando empataban sin goles, por una intensa lluvia.

Además, Puebla superó como visitante al colista Lobos BUAP, por un ajustado 1-0.


Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 06:30
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"