Deportes

Dura derrota de Gimnasia en Puerto Madryn

El Lobo perdió el partido de ida por la Reválida por 4 a 2 y deberá remontar el resultado ante su gente el próximo fin de semana. Panorama cuesta arriba.

Gimnasia comenzó su camino hacia el segundo ascenso con un duro traspié. El equipo de Alaníz y Abaurre tuvo lagunas durante los 90 minutos, algo que Deportivo Madryn aprovechó para ganarle el partido de ida por 4 a 2 en el Sur.

Siempre tuvo el marcador cuesta arriba y en el complemento el Lobo consiguió remontarlo para empatarlo e ilusionarse con la heroica. Pero un gol de en contra de Aguirre nuevamente lo dejó tambaleando hasta que a dos del final llegara el cuarto gol que cerró un marcador complejo de remontar. 

El desarrollo del partido tuvo a Gimnasia tratando de ganar la batalla por la posesión pero su rival fue efectivo. Las dos veces que inquietó el arco de Viola terminaron en gol tirando por la borda cualquier planteo o esquema charlado en lo previo. 

Un gol de Palacios Alvarenga en el epílogo de la primera mitad encendió nuevamente la ilusión, algo que aumentó cuando el paraguayo consiguió la igualdad promediando el complemento. 

A partir de ese momento fue un ida y vuelta permanente hasta la fatalidad de Aguirre que tras intentar cortar una jugada batió a su arquero para darle la ventaja al Deportivo Madryn que minutos después aumentaría.

La revancha será el próximo fin de semana en el Legrotaglie. El Lobo deberá ganar por tres goles para evitar lo penales y así continuar con chances de lograr lo que días atrás se escapó en Río Cuarto. 

Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 17:26
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es increíble que de estar a un paso del ascenso ahora están con medio pie afuera de todo. La verdad es insólito como se cayó a pedazos todo lo hecho en un año en los tres últimos partidos. Ojalá reviertan éste resultado.
    2
  2. Vamo lobo! Lo damos vuelta en casa. Fuerza muchachos!
    1