Reforma Tributaria, la charla organizada por NIX Valores S.A.

Se realizó el pasado 24 de abril con notoria asistencia de interesados. Los detalles.

Convocados por Nix, consultores y asesores tributarios de un importante estudio de Buenos Aires, Martín Mirri y Martín Ferloni, repasaron en menos de una hora y cuarto los temas más importantes sobre la reforma.

El desayuno comenzó con la presentación de la Lic. Elena Alonso, Presidente de NIX Valores S.A., Agente del Mercado de Capitales (ALyC nº 186 reg. En CNV), quién explicó la razón de la iniciativa de organizar este evento: "Notamos un gran interés en nuestros clientes en este tema, y como agentes también queremos que nuestros clientes tengan acceso a la información a través de NIX, siendo esta misma de calidad y entregada de manera eficiente".

Charla

NIX VALORES es una empresa de Mendoza, con alcance nacional, agente de los 4 mercados de Argentina: MAV (Mercado Argentino de Valores), BYMA (Bolsas y Mercados de Argentina, Ex Merval), MAE (Mercado Abierto Electrónico) y ROFEX (Mercado a Término de Rosario). A través de la misma se pueden realizar operaciones de inversión y de financiamiento, con todas las herramientas disponibles que hoy dispone el Mercado de Capitales.

Gracias al gran número de empresas mendocinas con las que trabaja actualmente NIX, desde hace más de 1 año y medio, la sociedad organiza desayunos mensuales con diferentes temáticas. Abordar la REFORMA TRIBUTARIA, fue consecuencia de todas las consultas recibidas, además del interés general sobre cómo avanzar con todos los cambios en los impuestos y su alcance.

Finalizada la presentación de la licenciada, los consultores del estudio M y M desarrollaron con practicidad y profundidad los diferentes temas, entre los cuales podemos citar: Impuesto a las Ganancias y sus implicancias en personas jurídicas y humanas; Ley Penal Tributaria, Revalúo Impositivo, Impuesto al Valor Agregado. Luego de este lineamiento general se habló de las nuevas reglas de deducción de intereses financieros para empresas, ajuste por inflación, impuesto cedular: exenciones y tasas aplicables, nuevo método de imputación de impuesto a las ganancias y gastos, entre otros.

Charla

Una vez concluida la exposición de los asesores tributarios, se brindó un espacio para preguntas, en donde los asistentes al desayuno, pudieron realizar consultas o bien profundizar algún tema específico. Gracias a estos espacios, surgieron posteriores reuniones con cada caso particular.

Nix Valores queda disponible con sus asesores para cualquier consulta, y para explicarle a las empresas e inversores que lo soliciten, las herramientas de financiamiento e inversión a través del Mercado de Capitales.

Si está interesado en acceder a la presentación de la charla, por favor envíe un correo a info@nixvalores.com

Charla
Charla
Charla
Charla

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 16:20
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"