Deportes

Los DT ex Selección que suenan en dos equipos de la Superliga

El campeonato todavía no termina y ya comienza la danza de nombres para reforzar planteles como también entrenadores por llegar. Hay dos, que te van a sorprender.

Dos entrenadores que tuvieron paso por la Selección Argentina podrían llegar a la Superliga. A falta de un par de fechas para el final la danza de nombres ya comenzó.

Tras la derrota ante Defensa y Justicia, Leo Fernández se fue de Central, y en Rosario ya se mueven para conseguir un reemplazante, y el sueño tiene nombre y apellido: Edgardo Bauza.

Chau Bauza

El Patón se encuentra sin club tras su paso por la selección de Arabia Saudita y en Rosario no ven con malos ojos un retorno del entrenador que supo dirigir al Canalla entre 1998 y 2001.

La restante novedad, y quizás la más sorpresiva, es que al no estar confirmada la continuidad de Kudelka en Talleres, el conjunto cordobés tendría la idea de convencer a Marcelo Bielsa para que regrese a Argentina.

La última vez que el Locotrabajó en el fútbol argentino a nivel de clubes fue en el año 1998, al frente de Vélez Sarsfield y según informan la directiva del club ya tiene el plan de intentar convencer a Bielsa para que retorne al país si el actual entrenador decide no seguir.

Bielsa

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 09:30
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"