Deportes

Llaver y Santero, protagonistas en San Martín

Los mendocinos fueron parte del primer día de actividad del Súper TC2000 y quedaron expectantes para la especial final de mañana.

Bernardo Llaver y Julián Santero fueron dos de las atracciones que presenta la visita del Súper TC2000 a San Martín. Los mendocinos contaron con mucho apoyo y quedaron expectantes para la final de mañana que tendrá la vuelta joker como condimento extra. 

Llaver arribó en la décima colocación la primera competencia del fin de semana del Súper TC2000. El sanmartiniano, con el Cruze del equipo Chevrolet, penó con la performance de su auto y no pudo avanzar más allá de de ese lugar. Si bien la jornada había comenzado con buenas expectativas, finalizando 6° y 7° en los dos entrenamientos, luego el rendimiento comenzó a decaer.

"No fue un buen día, estoy decepcionado con el rendimiento del auto acá en San Martín, pensé que iba a estar mucho mejor. El auto no está funcionando como el año pasado, es lo que hay. Estuve mejor en los entrenamientos, aparentemente el motor va cada vez más despacio. En la situación en la que estoy, lo mejor que me podía pasar era correr con la Vuelta Joker, porque te da una poco más de chances".

Llaver

Julián, por su parte, terminó en la 12ma colocación y desde esa posición mañana largará la competencia final con el Corolla que prepara el Toyota Gazoo Racing. 

Tras haber trabajado fuerte junto al equipo para lograr la mejor puesta a punto en las tandas de entrenamiento, la unidad mostró una evolución de cara a la clasificación donde Julián terminó la misma en la 13ra ubicación que tomó para partir en la carrera clasificatoria, en la cual durante las 10 vueltas se mantuvo en el pelotón por esos puestos, avanzando en definitiva un puesto en relación a como había partido. 

Santero

"Por ahí esperábamos un poquito más este fin de semana. En la carrera clasificatoria pudimos avanzar un puesto, apostamos fuerte al ritmo del Corolla pero no funcionó como esperábamos. Trabajaremos fuerte para mañana, más que nada con los ingenieros para trazar una buena estrategia de carrera, aprovechar bien las posibilidades que da la Vuelta Joker, y tratar así de llevarnos un buen resultado que nos permita seguir sumando puntos".

Mañana, a partir de las 12, se correrá la competencia final que tendrá como condimento la Vuelta Joker. Serán 27 vueltas o 50 minutos como máximo.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 11:18
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"