Papelón: ex funcionaria K dijo que tomaron la intendencia de Tupungato

La ex embajadora en el Reino Unido, Alicia Castro, afirmó que en Tupungato "el pueblo tomó la intendencia". El intendente Soto lo desmintió.

 

Dos mensajes. Una verdad y una mentira. Se trata de un tweet que sorprendió: la ex legisladora de Cristina Kirchner, Alicia Castro, quien también fue embajadora de Argentina en Venezuela y en el Reino Unido, dijo en la tarde de hoy que a raíz de una protesta por el fracking  "el pueblo de Tupungato tomó la intendencia".

El intendente del departamento situado en el Valle de Uco, Gustavo Soto, también vía Twitter tuvo que salir a desmentir lo dicho por la ex funcionaria K.

"Desmiento totalmente lo publicado por esta ex diputada. Así no se dieron los hechos", expresó el jefe comunal de Tupungato.

  


Opiniones (14)
21 de junio de 2018 | 02:23
15
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Montonera beoda
    14
  2. La realidad fue que autoconvocados se presentaron minutos antes del recambio legislativo en el concejo deliberante maniestandose contra el fracking y por el agua pura... y tuvieron q atrasar el comienzo de la sesion por algunos disturbios q hubieron!!!
    13
  3. Nada raro.. sólo un comentario golpista desestabilizador.. de esos que se largan de vez en cuando para ver q pasa, vio ...típico de peronista opositor
    12
  4. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10212566616935797&id=1095044451
    11
  5. Exdiputada Alicia Castro ( Para llegar a esa instancia debieran rendir idoneidad, gestión política y entre otras cosas Geografía !! Tupungato queda al Sudoeste de la capital de Mendoza, Sra Alicia Castro y secuaces. No se suban al caballito del fracking, ni toque de oído. Toda esta movida en Mendoza coincide con un mensaje con muchos errores que se viralizó y provocó la reacción de la gente en varios departamentos, curiosamente gente de buena voluntad, pero fogoneada por kirchneristas y otros grupúsculos de izquierda. Los primeros como se les terminó el relato hay que inventar algo y los segundos viven en una nube de pe...d. Sin estar en contra o a favor del método de extracción creo primero documentarnos sobre el sistema y de allí formar una opinión, incluso acciones a tomar.
    10
  6. El kishnerismo siempre fue un rejunte de marginales y ventajeros
    9
  7. siempre los montonaeros tratando de hacer peligrar la democracia por lo que todos conocemos.
    8
  8. un k haciendo papelones ......no es nada nuevo
    7
  9. Peroncha estupida, que milagrosamente paso de azafata a embajadora en el Reino Unido, de la mano de Porota y sus secuaces. No tiene ni idea donde queda Tupungato, pero puso blanco sobre negro sobre todo esto y es lo que se intuia, el peronismo K residual, esa mierda que nos dejo en el suelo, esta detras de todo esto. Pero son tan basicos que se delatan solos. Basuras humanas, que con sus acciones mataron a miles de personas y ahora quieren hacerle creer a algunos que los va a matar el agua contaminada. Supongo que deberian procesarla por incitacion a la violencia, pero nuestros jueces son como ella o peores. Nos va costar una enormidad salir de este peronchismo violento y revanchista. Si lo viera Peron estaria sumamente feliz que despues de tantos años sigan al pie de la letra sus conductas detestables de hace varias decadas
    6
  10. Que se puede pretender de esta impresentable K .... solo mentiras
    5