El video de Cinthia Fernández que desató polemica en las redes

La bailarina compartió un video en el que se muestra muy alegre. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar.

Cinthia Fernández levantó algo de polémica con un video que compartió en Instagram cantando la canción "Pibe cantina", un clásico de cumbia villera del grupo Yerba Brava.

Algunos de sus seguidores, más allá de elogiarla por su canto, criticó que se mostró manejando, cantando a la vez y grabándose con el celular.

"Si manejas no uses el celular!"; "Estas manejando tenes tres hijas que criar o podes matar a alguien", fueron algunos de los comentarios que recibió la morocha en la publicación.

Cabe recordar que el miércoles, en el ciclo "Los Ángeles de la mañana", se dijo que la crisis entre ella y el futbolista sería por un romance que ella habría tenido con Tomás Wurch, el ahora exmarido de Soledad Bayona y con quien compartió temporada de verano con Mahatma en Carlos Paz.

PrimiciasYa.com pudo dialogar con Cinthia sobre esta presunta relación amorosa, aunque fue tajante en su desmentida: "No estoy en pareja con nadie, el día que lo esté, lo comunicaré. Hablar es gratis y eso se nota".

"Me da bronca porque es una persona que está en pareja y además, no quiero saber nada con nadie. No tengo ánimos ni ganas. Cuando me pase, lo diré", cerró.


Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 07:03
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto sí que es declararse culpable, sin que se lo pidan. Hacer un vídeo, en un celular, mientras conduce. Si hubiera multas up, ésta se come una de $15.000.
    1