Interrumpen el tránsito a Chile para que no colapse el Paso

Inicialmente la interrupción será de 15 minutos a pedido de las autoridades chilenas. Se irá liberando el tráfico a medida que se descomprima la situación.

A raíz de la gran cantidad de vehículos que están intentando cruzar a Chile por el fin de semana largo, las autoridades chilenas solicitaron a sus pares argentinos que interrumpan el tránsito sobre el corredor vial para descomprimir el Paso Los Libertadores.

Esta interrupción sería inicialmente de 15 minutos pero podría extenderse para evitar que el complejo Los Libertadores colapse por la gran afluencia de vehículos.

A medida que se vaya descomprimiendo la situación, se irá liberando el tránsito en Uspallata, Punta de Vacas y Las Cuevas. En cuanto a la demora en la aduana chilena se estima en torno a las 3 horas.

Opiniones (7)
16 de julio de 2018 | 20:08
8
ERROR
16 de julio de 2018 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuánta demora tiene el paso hacia chile??
    7
  2. Con este panorama..............quién convence al gobierno, que los aumentos no son justificados, si todos se van a gastar sin piedad!!!!! Si tienen plata para viajar, la deben tener para pagar los servicios!!!!!!
    6
  3. Increible.parece a propósito no habilitan las cabinas de afuera.IMPRESENTABLES
    5
  4. Las demoras no son de 3 horas yo me volvi desde la entrada del tunel las demoras son de 7 u 8 horas imposible
    4
  5. Que crisis que hay en Argentina!!!! Los aumentos de tarifas destruyeron la clase media. Y tenes que escuchar y leer todos los días las quejas por $1500 pesos de luz!!!! Para ir de compras a Chile si , para asado y cerveza si , para zapatillas nike si , para un jeans si , pero para luz , agua y gas No...... o hay mucha ignorancia o sobra mala leche..... la energía es un bien insuficiente y caro en todo el mundo.....
    3
  6. ¿Hasta cuándo vamos a seguir bancando que la Clase Media Argentina cope todos los lugares turísticos del Mundo ?. Este Macri no maneja un carajo.......
    2
  7. GOBERNANTES Y FUNCIONARIOS RESPONSABLES DE AMBOS PAISES: INUTILES ABSOLUTOS Y SIN EXCUSAS!!!!!! Hace 50 años que todos los ineptos coordinadores del Paso, presidentes , gobernadores, embajadores, ministros, etc. etc. (todos inútiles inservibles) prometen solucionar el problema y no lo hacen...... Mientras tanto la gente que paga sus impuestos y pretende tener unos pocos días de descanso se topa con el estado que todo lo impide: vivir, disfrutar, vacacionar, estar seguro, educarse, etc. etc. algún día se podrá terminar con esta lacra de inútiles ladrones?
    1