Choque en El Challao: se conoció la identidad de la víctima fatal

El fallecido fue identificado como Luis Ennio Viazzo, de 58 años de edad. Otros tres jóvenes sufrieron heridas de gravedad y se encuentran internados en distintos hospitales de la provincia.

El impresionante accidente ocurrido anoche en El Challao dejó como saldo una víctima fatal, dos heridos de gravedad y un herido leve.

El accidente se registró a las 3.30 de la mañana del sábado sobre la Avenida Champagnat, frente al barrio Dalvian. Un auto Fiat Palio se disponía a cruzar un semáforo cuando fue embestido por una camioneta Fiat Strada que circulaba a gran velocidad, de acuerdo al relato de los vecinos del lugar.

El conductor del Palio, identificado como Luis Ennio Viazzo (58), murió en el lugar, mientras que dos jóvenes que lo acompañaban sufrieron heridas de gravedad ante la violencia del impacto. 

Una chica de 18 años sufrió un politraumatismo de cadera, una fractura en el brazo izquierdo y un traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento. Fue traslada al Hospital Central, donde permanece internada. 

En tanto el otro acompañante del Palio, un chico de 18 años, fue diagnosticado con politraumatismos varios y fue trasladado al Hospital Español.

El conductor de la camioneta, por otra parte, sufrió politraumatismos sin pérdida de conocimiento y fue trasladado al Hospital Lagomaggiore. Se trata de un joven de 19 años que podría ser imputado por homicidio culposo en las próximas horas.

Opiniones (24)
20 de agosto de 2018 | 00:42
25
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si el pendejo cruzó en rojo Y manejaba a 140 km borracho
    24
  2. Pongan el nombre del Asesino!!!! O acaso hay plata de por medio y lo están protegiendo a esta lacra que venía a 140 km por hora borracho y mató a Luis Viazzo!!! Pongan el nombre del Asesino! Que se haga justicia y este pendejo forro hijo de puta se pudra en la cárcel!!!
    23
  3. su papá murió.cómo le explicamos esto a su hermana también. Son mis sobrinas. Arrruinó una familia
    22
  4. pendejos del orto... se ponen en pedo y se drogan todos. dan asco
    21
  5. Esto de conducir bajo el efecto de sustancias y el libertinaje no se soluciona con programas , se soluciona fusilando .
    20
  6. Hola pienso que no se trata si son chicos con plata o no se trata de la educación que cada padre le daba su hijo para salir a la calle manejando y tomando conciencia que si no respeta las leyes de tránsito puede matar a alguien y ellos también pueden morir. En este caso destruyó una familia y el joven está vivo espero tome conciencia de lo que hizo . Además dónde está la policía a esa hora sobre todo los días de boliche
    19
  7. era el hermano del lali?
    18
  8. Uno cruzó en rojo? No lo dice la nota. fue el pendejo? Igualmente ese tramos es una pista de carreras hiper peligrosa
    17
  9. Lamentablemente estos accidentes se repetirán mientras se sigan construyendo cruces a nivel en vías de doble circulación, y por supuesto también se sigan habilitando licencias de conducir a "manejadores".como verán ahorran dinero no construyendo puentes sin importar la vida de quienes por allí circulan.Pasa lo mismo en acceso Norte entre la rotonda del avión y el aeropuerto
    16
  10. Porque no ponen el nombre del hijo de mil putas y asesino???
    15