Deportes

El Liverpool no pudo con el Stoke City

El Liverpool no se guardó nada hoy en su encuentro ante el Stoke City en la Liga inglesa de fútbol, pero no pudo pasar del empate sin goles en Anfield.

El Liverpool no se guardó nada hoy en su encuentro ante el Stoke City en la Liga inglesa de fútbol, pero no pudo pasar del empate sin goles en Anfield.

El técnico Jürgen Klopp decidió poner desde el inicio a jugadores como el egipcio Mohamed Salah o el brasileño Roberto Firmino a pesar de que el Liverpool irá el miércoles en busca de su pasaje a la final de la Liga de Campeones en Roma.

Sin embargo, los "reds" no encontraron la manera de abrir el cerrojo defensivo del Stoke, que sumó un punto que tampoco le ayuda demasiado en su desesperada lucha por evitar el descenso.

Salah, uno de los jugadores más en forma del fútbol mundial, se perdió un increíble mano a mano con el arquero Jack Butland en el comienzo del partido y no pudo ampliar su marca de 31 goles en el campeonato.

La maquinaria ofensiva de Klopp pareció secarse tras los cinco goles a la Roma en Champions y hoy no estuvo acertada. Pero pudo haberse llevado algo más si el árbitro hubiera cobrado una clara mano en el área de Erik Pieters en el final del partido.

El empate mantiene al Liverpool en el tercer puesto con 72 puntos, en zona de clasificación a la próxima Champions. El Tottenham, sin embargo, le sigue con 68 unidades y dos partidos menos, por lo que podría superarlo.

El Stoke, en tanto, sigue en zona de descenso con 30 puntos, a tres de la salvación. El Swansea, que se mide hoy al Chelsea, está por arriba con 33 unidades y dos partidos menos en su haber.

La mira del Liverpool se dirige ahora hacia Roma, donde el equipo de Klopp buscará defender el miércoles una ventaja de 5-2 para lograr su boleto a la final de la Champions.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 21:00
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"