Buscan a camioneta chocadora de Dorrego que huyó

Ayer a la tarde, un llamado al 911 alertó sobre la huida de un vehículo que causó un choque y escapó aun con las "heridas" a cuesta. Los datos.

"Una camioneta tipo SUV, que podría ser Subaru o Suzuki u otra marca, color gris, chocada en el costado derecho", fue la descripción que dieron ayer, cerca de las 18.40, al 911 después de que un vehículo chocara en una esquina de Dorrego, Guaymallén, y escapara.

El hecho ocurrió en San Juan de Dios y Lamadrid. Allí, un Toyota Etios que circulaba por la primera al norte colisionó con el vehículo incógnito que se movilizaba por la segunda calle rumbo al este.

Tras el impacto, e incluso con los daños producto del choque, el conductor o conductora de la camioneta escapó del lugar, sin que ningún testigo pudiera percatarse de la patente.

Ante esto, te damos los datos de la camioneta y, en caso de tener información, podés pasarla a contacto@mdzol.com, vía WhatsApp (2615050380), comentando esta nota y decirnos cuál es su patente para aportar a la Policía.

Suzuku gris

Es una camioneta de referencia, pero no hay precisiones sobre la marca.

-Es una camioneta tipo SUV color gris claro (similar a la foto), posiblemente con patente antigua.

-Está rota, hundida o marcada en su costado derecho producto del impacto en San Juan de Dios y Lamadrid.

-Entre las marcas, posiblemente haya color rojo, ya que era la tonalidad del otro auto.

Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 15:13
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es obvio, no que no tenía pagado el seguro .
    2
  2. A mí en Octubre me chocó un auto blanco en San Martín y Maipú de G.Cruz también escapó vino gente de tránsito de la municipalidad de G.Cruz y ni se bajaron mucho menos tomarme la denuncia ...Si alguien lo vio ...fue posiblemente un VW Yo, Éticos o similar color blanco....la afectada fue una Ecosport color bordo.
    1