Un joven murió tras ser atropellado en el Acceso Sur

Ocurrió hoy a la madrugada a la altura de la calle Juan José Paso, en Luján. La víctima, identificada como Joel Suarez, se habría arrojado de un puente segundos antes del accidente.

Un joven de 16 años, identificado como Joel Suarez, murió hoy a la madrugada tras ser atropellado en el Acceso Sur. Existen sospechas de que el adolescente decidió quitarse la vida al arrojarse desde un puente segundos antes de ser arrollado.

Fuentes policiales indicaron que el confuso episodio ocurrió hoy a la madrugada, cerca de las 5 de la mañana, en Acceso Sur y Juan José Paso de Luján. El conductor de un vehículo Seat Córdoba vio que el auto de adelante se abrió repentinamente para esquivar un bulto pero él no alcanzó a hacerlo y le pasó por encima.

El bulto en cuestión era el cuerpo de Joel, quien se había arrojado desde un puente segundos antes del accidente, de acuerdo al testimonio de los amigos del joven que se encontraban en el lugar. Se investigan las razones que llevaron al adolescente a tomar tan drástica decisión.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 06:59
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"