Evangelina Anderson mostró algo asqueroso: "Su venta es legal"

La modelo vive en Marbella con su esposo, el ex futbolista Martín Demichelis, y sus tres hijos. Mostró desde el supermercado algo muy particular.

Junto a Lola Demichelis, Evangelina Anderson recorre los pasillos de un supermercado de Marbella, España. "Mamá", pregunta entonces la niña de cinco años. "¿Qué, mi amor?", le responde Eva. "¿No me das algo para comer?". "¿Querés comer unos gusanitos?". "¡Nooooo!"; el grito de horror de la nena casi retumba en el local.

La divertida conversación madre e hijo tuvo lugar frente a una góndola donde se ofrecen grillos con manzana, caramelo y canela, o cucarachas con chocolate negro e higos. ¡Sí! Para comer, como lo hace Marley en países exóticos.

"Desde el 1 de enero de 2018 la venta y consumo de insectos es completamente legal dentro del territorio europeo...", explica la modelo en un video que posteó en Instagram, el mismo donde se escucha la voz de Lola de fondo. Y tras mostrar los envases en los cuales se ofrecen grillos, gusanos, cucharas y otras delicias invertebradas, pregunta: "Ahora... ¿ustedes se animan a probar?".

La respuesta de sus seguidores (cosecha un millón esa red social) es tan rotunda como la de Lola: "¡Noooooo!". En rigor, Anderson y su marido, Martín Demichelis, tampoco los incorporaron en el menú de su hogar. "¡Qué asco! -dice la rubia-. Aunque, quién no se comió un bicho alguna vez, ¿no?".

Pero en la hermosa Marbella también suceden otras cosas más agradables, como la llegada de la primavera, que le permitió a la bella Eva disfrutar de nuevo del sol, luciendo sus curvas soñadas:

En la canastita que habrá armado para llevar a la playa, ¿habrá incluido un grillito encebollado?

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 19:39
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"