Gendarme mató a tiros a un asaltante

El hombre se tiroteó con dos sujetos que los intentaron desvalijar.

 Un delincuente de 31 años falleció ayer, y otro de 15 fue detenido tras un violento tiroteo con un gendarme en Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires.

Crónica contó que el hecho se produjo en Hipólito Bouchard al 5800, entre El Cardenal y El Mirlo, en el citado distrito, donde ambos malvivientes interceptaron, con fines de robo, al efectivo de la fuerza de seguridad, quien, en dichos momentos, se hallaba en compañía de uno de sus hijos, de 20 años.

Sin embargo el gendarme, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, extrajo su pistola y se enfrentó a disparos los ladrones, oportunidad en la que uno de los individuos cayó muerto.

Momentos después, policías de Almirante Brown arribaron al escenario del intento de asalto y apresaron a adolescente, llamado Ariel, de 15 años. 

Opiniones (4)
20 de agosto de 2018 | 19:42
5
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ese Gendarme con su acción evitó, seguramente muchos robos y posiblemente muchas muertes, posiblemente iban a haber muchas familias destruidas por estas lacras , si cada personal de las fuerzas de seguridad pudiera limpiar un par de cacos viviríamos en paz. A los delincuentes hay que eliminarlos como sea, a los abogados y políticos que los defienden también.
    4
  2. Le faltó el de 15. Lástima Lo felicito sr. Gendarme
    3
  3. Si se discute el aborto, que al mismo tiempo pongan la pena de muerte. Mi cuerpo mi decisión. Mi estado mi decisión.
    2
  4. Lo felicito al gendarme
    1