Impresionante choque en El Challao dejó un muerto

Un fuerte impacto de una camioneta sobre un automóvil generó al menos un muerto, un herido grave y otros tres que fueron derivados a Emergencias.

 Un muerto fue el saldo fatal de un incidente de tránsito ocurrido esta madrugada en avenida Champagnat, a la altura del Colegio Maristas. Sucedió cuando un automóvil se disponía a cruzar en el entramado de semáforos de esta arteria que es bastante particular y una camioneta, a muy alta velocidad, lo embistió.

Accidente

"La puerta quedó en el centro del vehículo. El conductor murió en el acto y su hija, quedó con traumatismo de cráneo y de cadera, colgada en la ventanilla del acompañante", relató a MDZ un vecino de la zona.

La camioneta fue a dar contra el semáforo con tanta fuerza, que descolgó las luminarias superiores.

El tránsito fue cortado totalmente rumbo y desde El Challao de sur a norte y de norte a sur. 

Hizo falta el accionar de cuatro ambulancias en forma simultánea para auxiliar a las víctimas según confirmó la policía presente en lugar, que tuvieron que realizar un amplio operativo para impedir y derivar el tránsito.

De acuerdo con los informes de la policía en el lugar, "siempre tenemos accidentes aquí porque la gente no mira los semáforos. Si está en rojo, hay que parar. Es una lástima que haya pasado esto", señalaron visiblemente impactados por el hecho.

Opiniones (15)
19 de junio de 2018 | 23:41
16
ERROR
19 de junio de 2018 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...la avenida de la muerte..nadie está exento de sufrir un accidente, mientras camina, trota o viaja en auto, no respetan semáforos, hay un millón de adornos, no hay control policial, los autos pasan a mil. Ni hablar si vas en bicicleta, seguro que no llegas a destino...lo que pasó es producto de la falta de educación vial y del control policial los fines de semana en jóvenes que conducen pasados de alcohol y otras hierbas...hasta cuando...!!!
    15
  2. Es increíble, en cuanto se nombra al dalvian u otro barrio privado. Salen un montón de resentidos a hacer comentarios estúpidos
    14
  3. Iacoterrestre. Se nota que sos uno de los idiotas que te agarras de cualquier estupiedez para justificar lo injustificable. Si transitas a la velocidad reglamentaria te vas a dar cuenta que se ven los semáforos y lo carteles
    13
  4. Espero que le den todos los años de carcel por homicidio y que de paso les sirva de ejemplo al resto de los idiotas que piensan que la calle es una pista de carrera y que las señales de tránsito son un adorno. Como sociedad debemos estar atentos a este fallo para que nuestros honorables jueces no nos sorprendan una vez más con sus mamarrachos
    12
  5. soy vecino, y la avenida es una pista de carrera de inconscientes que no respetan la vida, una vergüenza que nadie tome medidas de seguridad, no es la primera vez que pasa una tragedia así, destrozando familias, total es una accidente entras y salís de la cárcel y bueno un accidente mas, así piensan esos asesinos al volante.- por favor tomar medidas, basta de victimas.
    11
  6. La Avda Champagñat es una vía liberada! Nadie respeta ni los semáforos ni los cruces ni la velocidad! No hay control, ni del tránsito ni del estado de los semaforos ni de la forestación! Todos los días peatones, en su mayoría alumnos y padres del colegio Maristas, obreros, empleados y demás transeúntes ponen sus vidas en peligro al intentar cruzar! Hace años que nos cobraron por las mejoras de la Avda que incluían originalmente un puente para peatones que jamas de hizo, pero hubo que pagar las mejoras que ni siquiera estuvieron bien diseñadas. Las dársenas son insuficiente y las usan para cruzarse en rojo mientras los demás esperamos el cambio de luz... Hoy estamos velando a un padre de nuestra comunidad, rezando por la pronto recuperación de su hija -compañera y amiga de nuestros hijos y acompañando una familia!!! Es una tragedia que puede repetirse si nadie hace algo para impedirlo!! Todos tenemos que aportar, con respeto, control y mejoras!!!! Mañana, nos podría tocar a nosotros!
    10
  7. si , si .. la culpa es del corredor las calles etc etc , para los sudamericanos y argentinos en general los que estan mal son ellos en realidad !!! eso es una avenida no el acceso norte oi sur .. no es una Ruta!! van arriba de los 80 km/h es una incoherencia pasan semaforos en rojo hay barrios escuelas etc ... no tienen conciencia ni educacion es el principal factor.. Son animales.
    9
  8. Corten las ramas de los árboles que no dejan ver los semáforos,,,,,,
    8
  9. Anoche me tocó pasar por ahí cuando recién ocurría....una imagen terrible la verdad, pueden decir lo que quieran del diseño de la avenida, de los semáforos, etc., pero si no bajamos la velocidad y nos empezamos a respetar nos vamos a seguir matando como moscas.
    7
  10. Es una porqueria ese corredor. Como el nudo vial de la costanera que no sirve ni se respeta para nada. Al igual que Macri ingeniero el ideologo de esto fue el "ingeniero" Cobos. Menos mal que no son medicos sino llevarian 1000 a la bolsa. Ademas sumemosle el incapaz intendente de Mendoza que no manda cortar las ramas de los arboles que tapan a los miles de semaforos mal ubicados que tiene esa calle. Sumemos tambien a la manga de iidiotas que andan en estas camionetas como si fueran autos de carrera. Un gobernador con huevos, haria obligatorio que todo esa manga de caretas tengan que sacar un carnet profesional para poder manejar semejantes verdaderos camiones. Los boludos al volante matan. Y esto fue lo que paso. VAMOS AHORA CON EL TOMBA diria gisela campos..
    6