Deportes

Tenis: se define el Torneo de Primera en Rivadavia

Luego de la disputa de los cuartos de final, este sábado se jugarán las semifinales y las finales tanto de Damas como de Caballeros de la Copa Aniversario Municipalidad de Rivadavia.

Se viene un sábado de varias definiciones en el Rivadavia Tenis Club, sede de la Copa Aniversario de la Municipalidad de ese departamento del este mendocino y que pone en juego 18.000 pesos en premios.

Durante la mañana será el turno de los partidos de semifinales de los cuadros principales de Damas y Caballeros, como así también de Second Chance de la rama femenina, mientras que por la tarde se jugarán las finales de estas categorías y además la de Primera Selección de Varones.

Este viernes, en tanto, fue el turno de los cuartos de final. Entre las chicas, Macarena Alonso dio cuenta de Carla Vanucci en tres sets, con parciales de 1/6, 6/2 y 6/1; Guillermina Berducci le ganó a María Luz Iranzo por 7/6 y 6/3; Ana Álvarez Storni (foto) superó a Paloma Domínguez por 6/0 y 6/1 y Juliana Jofré a Sol Pérez Millán por un doble 6/1.

Ana Álvarez Storni

Entre los varones, Francisco Batías, primer cabeza de serie, derrotó a Matías Carmona por 6/2 y 6/2; Facundo Alvo a Franco De Simone por 6/1 y 6/2; Raúl Guardia a Martín Capdevilla por 7/5 y 6/0 y Franco Aubone a Rodrigo Orozco por 6/3 y 6/4. De esta manera, salvo Bastías, serán tres los sanjuaninos que estarán en semifinales.

Este sábado, desde las 9:30 horas, jugarán por semifinales de Primera Damas, Alonso ante Berducci y en un duelo que bien podría ser una final, Álvarez Storni frente a Jofré.

A continuación, Batías enfrentará a Alvo y Guardia a Aubone por las semis de Primera Caballeros. También saldrán a la cancha, por la misma instancia, las chicas en Second Chance, en donde Iranzo enfrentará a Domínguez y Pérez Millán a Oliver.

Por la tarde, desde las 15 horas, se jugará la final femenina y la de Primera Selección entre Eduardo Celem y Gonzalo Tano. A continuación, será el turno de la definición de Primera Caballeros y Second Chance femenino. 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 00:52
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"