Deportes

Angelici se refirió a la posible llegada de Buffon a Boca

El presidente de Boca no se guardó nada y respondió sobre el rumor que surgió hace unos días. Además habló de Guillermo y Rossi.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió a los rumores que indican que ya ha mantenido reuniones con el entrenador del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, respecto de posibles refuerzos para el segundo semestre: "Nunca me he reunido con el cuerpo técnico".

"Nosotros somos respetuosos de los jugadores que tenemos. Sabemos los puestos que tenemos que reforzar, pero no salimos a buscar ningún nombre. Esperaremos al 15 o 16 de mayo hasta que terminen los campeonatos", explicó el mandamás del club de la Ribera en diálogo con Radio La Red.

"Gianluigi Buffon no está en carpeta, nunca estuvo en los planes. Hemos hablado con (Sergio) Romero en su momento, preguntamos por (Wilfredo) Caballero, conocemos el gusto del DT por (Agustín) Marchesín, pero nunca estuvo en nuestra cabeza un arquero de la jerarquía de Buffon".

Por otro lado, Angelici salió a respaldar al arquero Agustín Rossi, quien quedó en el eje de las críticas tras la derrota ante Palmeiras por la Copa Libertadores: "Yo creo que el cuerpo técnico lo va a apoyar. Yo lo respaldo. Es un chico muy joven, que lleva partidos en el arco de Boca y tiene condiciones, pero a lo mejor por la juventud y la presión cometió un error que generalmente termina en gol y se amplifica", cerró.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 22:21
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"