Las mascotas tendrán su gran fiesta en Godoy Cruz

Será este sábado (y todos los sábados siguientes) desde las 15 en el Parque Benegas. Habrá premios para familias adoptantes y las personas que donen alimentos para los refugios de mascotas y protectoras.

La Municipalidad de Godoy Cruz organiza un gran evento para la familia, especialmente para los niños y amantes de los animales con el equipo solidario de "Adopciones Parque Benegas" que está trabajando en una jornada para celebrar el día del animal, con música, baile, teatro, sorteos y personalidades de la provincia que adhieren a esta noble causa.

Bajo el lema "Adopta un Amigo", el municipio en conjunto con protectoras de la provincia tienen el objetivo que todos los perros abandonados, maltratados y sin hogar encuentren una familia que los cuide y los contenga. Además se trabaja en la esterilización y el cuidado de estos animales.

Foto2

El sábado se tiene prevista una gran fiesta con premios como órdenes de compra en comercios, vouchers en centros de estética, tatuajes, peluquerías, pets shop, veterinarias y otras sorpresas que la comuna tiene preparadas para los asistentes.


Para el público en general también habrá premios, con solo donar un kilo de comida para perros. Cuanto más alimento entreguen los asistentes, más posibilidades de ganar tendrán, ya que se dará un número para participar de los sorteos por cada kilo donado.

Foto4

Esta verdadera celebración de los animales contará con la presencia de reinas vendimiales, personalidades y deportistas que permanentemente acompañan esta iniciativa.


El coordinador de "Adopta un Amigo" es Dante Mácola que destacó la importancia de estas acciones que buscan que los animales desprotegidos encuentren un hogar que los contenga: "En la actualidad está la moda de comprar perros y por ahí no nos damos cuenta que hay miles de animales que están en la calle y esperan el cariño de un hogar".

"La Municipalidad de Godoy Cruz trabaja con este programa de forma constante, articulando con las protectoras de forma organizada y sábado a sábado vamos logrando que más familias se acerquen y adopten estos perros que de alguna forma les cambia la vida, ya que son sumamente cariñosos y para los niños una compañía fundamental en su crecimiento", concluyó Mácola.

El show del Día del Animal está previsto para el sábado a las 15. Habrá un escenario donde bailará el Jumping Club Mendoza, el Grupo Eras y teatro infantil de la mano del grupo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Godoy Cruz. También se podrá disfrutar de actividades recreativas para niños y padres.

Por su parte el municipio pondrá a disposición los servicios de todas las direcciones para informes de trámites y prestaciones que tiene Godoy Cruz para el bienestar de los vecinos.

Para informes y donaciones a refugios, comunicarse con el celular 2615129884 o bien al correo electrónico:adoptaunamigo2018@hotmail.com. Facebook: "adopcionesparquebenegas"

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 22:57
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"