Lifan desembarcó en Mendoza a lo grande: ¡mirá el evento de lanzamiento!

De la mano de Limotors SA la marca china llegó a Mendoza con una oferta completa de vehículos utilitarios denominada Familia Foison. El gobernador de la provincia no quiso estar ausente.

Un nuevo concesionario abrió sus puertas en Mendoza en plena Avenida San Martín, de ciudad. Se trata de Limotors SA quien entró en escena entre la competencia de marcas chinas, no sólo por sus utilitarios multifunción para el trabajo con mejor relación precio-producto, sino porque desembarca en un lugar estratégico con ingreso por San Martín y por San Juan (a una cuadra del Casino Provincial), donde además de la venta de sus productos, se está montando un completo taller de postventa y de repuestos.  

Cornejo inaugura Lifan Motors sociales 5

"Decidimos traer Lifan a Mendoza por el solo hecho de que es la única fábrica china con planta en Sudamérica, por lo tanto estamos hablando de productos que no estaban en el mercado", contó para MDZ Sociales Ignacio Menéndez -quien junto a su hermano Gastón dieron luz verde a este emprendimiento- y agregó: "Son vehículos que se destacan porque son económicos y además, tienen opciones de utilitarios". 

  La gran marca China Lifan,  tendrá espacio en un local de una superficie cubierta de 400 m2 en dos plantas, más otros 400 m2 de playa de servicio y estacionamiento de clientes, que dan un total de superficie de 800 m2.

Lifan Argentina dispone en el mercado local de su oferta completa de vehículos utilitarios denominada Familia Foison, que está compuesta por sus versiones Cargo, Truck y Box.  

Hermanos emprendedores

Gastón e Ignacio Menéndez son empresarios con amplia experiencia en el rubro de los autos usados, con concesionarias en el Este provincial, son quienes llevan adelante este desafío. Ya tienen más de 20 agencias oficiales en todo el país.

De hecho, ambos organizaron la apertura de la concesionario con la presencia de clientes, amigos, familiares y autoridades políticas: Rodolfo Suarez -intendente de Ciudad- y Alfredo Cornejo -gobernador de la provincia. 

Cornejo inaugura Lifan Motors


Más acerca de Lifan

Lifan Industry Group (Grupo Lifan) nació como fabricante de motocicletas y automóviles chinos de propiedad privada con sede en Chongqing, China, fundada en 1992 y comenzó la fabricación de automóviles en 2005.
Actualmente Lifan Argentina ya cuenta con una red de 20 concesionarios integrales y exclusivos en CABA, GBA, La Plata, Córdoba Capital, Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Interior de Pcia. de Bs As., Rosario (Santa Fé), Tierra del Fuego, Neuquén y ahora Mendoza.

 Cuentan que asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de taller y venta de repuestos. La garantía de los modelos utilitarios es de 3 años o 60.000 km (lo que suceda primero) y la empresa señala que en Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de General Pacheco, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes.